Que board me recomiendan para un AMD Sempron 2800+ socket A?

neckcromante

Lanero Reconocido
16 Jun 2005
151
Hola Laneros, una pregunta rapida:
¿que tarjeta madre me recomiendan para mi procesador?, mi procesador es un AMD Sempron 2800+ socket A y tengo 512 en RAM DDR2700, quiero mejorar su rendimiento, pero no creo que haya tarjetas msi aqui en mi localidad y menos con chipset nvidia, pero las asus son muy comunes, asi que con esta disponibilidad de tarjetas ¿cual me recomiendan?
Gracias por sus sugerencias
 
Revise que la fuenbte este bien conectada. (b) revise que la fuente sea compatible con la board.... es todo lo que se del tema poor que con eso resolvi el mismo problema para mi board k7N2G... al parecer estaba mal conectada me fasltaba conectar los 4 pines que viernen apartesito. ojala te sirva
 
Alam dijo:
Revise que la fuenbte este bien conectada. (b) revise que la fuente sea compatible con la board.... es todo lo que se del tema poor que con eso resolvi el mismo problema para mi board k7N2G... al parecer estaba mal conectada me fasltaba conectar los 4 pines que viernen apartesito. ojala te sirva

ya revise todo eso, de hecho cambie la fuente, y mi placa no posee el conector para el de 4 pines que viene aparte... ya no se que mas hacer, voy a tener que llevarla a un tecnico.
Ayer le he cambiado la placa de video, siendo esta la ultima prueba que me quedaba, y el procesador sigue cayendo.