Que clase de escritorio/mueble recomiendan para un PC?

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,041
La verdad, estoy mamado de este escritorio que tengo de carrefour, se tambalea mucho, y las unicas uniones son unos topecitos de madera, y eso que le puse unos tornillos por todo lado, pero igual se tambalea mucho

Asi que neccesito que me sugieran o me digan que escritorios son buenos, o que ustedes usen y esten contentos con ellos, y si me recomienden alguna parte en medellin para comprar, tampoco busco algo en roble ni nada por el estilo :p, algo barato, por ejemplo hace dias vi unos muy que me gustaron mucho en almacentro, armables, y venian con un esqueleto metalico y todo, y si es posible alguna fotico de un escritorio que usen pa mirar :p
 
Busquen una carpinteria, es mejor que lo manden a hacer asi no sea en una madera finisima pero un carpintero con puntillitas estoy seguro que hace mejores muebles que los que venden prefabricados en los almacenes. Ademas tiene la ventaja que se los puede hacer a la medida del cuarto, estudio, oficina.... Yo les daria datos si estuvieran en Bogota pero por alla en medallo NPI.

C.F
 

Los últimos temas