Que computador me recomiendan para juegos y diseño?

D-NisKaV

Lanero Regular
23 Dic 2006
58
hola a todos, este año nuevo quiero invertir unos pesitos en una nueva torre, pero no se que configuracion seria buena, me facinan los juegos y trabajo en diseño web y animaciones; a no sobra decir que no estoy forrado en billetes. gracias por la ayuda
:)
 
La opción del amigo de maracabio es muy buena, pero al cambio se sale del presupuesto y a esto pongale la V card que tambien toca comprar.
Yo le recomendaria que en el mercado local se consiga:
1 Board MSI Socket AM2
1 Procesador 3500+ o 3800+ AM2
1 GB de RAM
1 Vcard 6600GT
Eso puede estar dentro del prespuesto que el hombre tiene.


PD: Newegg es una de las tiendas virtuales con mejor reputacion para comprar por internet...buenos productos, buenos precios, envios rapidos y con respaldo. La vuelta se tiene que hacer con pago con tarjeta de credito vigente en USA. O usar un importador para hacerlo...en el foro de compra venta hay varios importadores, SET, micio14, elluisro, etc...pero en estos dias todos estan de vacaciones.
 
PD: Newegg es una de las tiendas virtuales con mejor reputacion para comprar por internet...buenos productos, buenos precios, envios rapidos y con respaldo. La vuelta se tiene que hacer con pago con tarjeta de credito vigente en USA. O usar un importador para hacerlo...en el foro de compra venta hay varios importadores, SET, micio14, elluisro, etc...pero en estos dias todos estan de vacaciones.
Gracias XD!!!!!!
Salu2:p
 

Los últimos temas