Que equipo me compro si me meto a OLA hoy???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad no creo que rebajen despues del 15 de febrero por un buen tiempo los celulares, ojala uno se pudiera comprar un celular 3 veces mejor que el T226 y mas barato.......mmmmmmm.
 
Pues yo creo que sí bajan de precio después de pioneros, porque entonces ya cobran más por minuto y pues tienen opción de financiar más los celulares...
 
Compre el 3595 si quiere uno de gama media.... Ese le soporta casi todo lo existente :p

Si tiene más plata, el que más le guste... Si le gustaba el T226, pues, mire que es casi imposible conseguirlo.....

Si tiene menos plata, o no tanta, el A56......

Esa es mi opinión personal y no me responsabilizo si a alguien no le agrada :p
 
Si no rebajan los precios a los moviles, creo q se pensaría en comprar un movil en comcel para activarlo en Ola.
 
Yo tengpo un t226, tiene problemas con lo de la hora y con lo de contenido largo en algunas dir wap....pero por lo demas no hay quejas ya se me cayo una vez y no le paso nada..por otro lado el 3595 es bacano respecto a software pero el tamaño es muy grande,,, y me da la impresion de que los colores que se muestran en la pantalla son inferiores a los colores que muestra el t226 --->le recomiendo un t226 vale la pena esperar
 
Texto Originalmente Escrito por Blanko
pues el 3595 esta pegando mucho desde ke rebajo $100000 y no he visto muchas kejas de el, encambio del t226 la mayoria de foros de el solo veo cosas negativas...

entodo caso comprese cualkier hp antes del 15 de feb ke despues vendes el ke comprastes, y compras uno 3 veces mejor ke el t226 y mas barato

Buen punto ...eso es lo que yo toy esperando ... solo 6 meses pago el excedente y luego me paso al T610 ...:bandido:
 
en mi opinion debes comprar el que más satisfaga tus necesidades, cuidado con comprar el 3395 , eso es un aparato del milenio pasado, lo digo porque por gomoso y afanado compré uno de esos y no estoy muy agusto. sinembargo tiene muy buena señal y le he colocado los mejores ring tones y todos gratis ( que consuelo) gracias ha que tiene compositor .
 
jejejeje eso te pasa por afanado....la verdad no se porque compraste ese, en mi opinion es el celular mas feo de los que a sacado OLA.
 
Hey rodridelsolar no solo son para los Nokia, tambien hay para otros equipos..........muy buena la voy a guardar pa cuando me llegue el mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas