Que monitor LCD de 17" ó 19", 8ms o menos, contraste 700:1 me recomiendan?

anmaxp

Lanero Regular
17 Ago 2004
93
Se me antoja desde hace rato cambiar mi syncmaster 753Dfx (17") por un lcd... me habia olvidado de la idea pero esta semana en el trabajo me cambiaron mi monitor por un acer de 17" un al1706 con contraste de 600:1, se ve muy bien aunque se que hay mejores lcd's. Ahi es donde viene mi pregunta, que recomiendan?

Lo que estoy buscando es uno de 17" (o 19"), 8ms o menos, contraste de 700:1 (o mejor) toda la vida he tenido monitores samsung pero estoy dispuesto a probar otras opciones (por dios, algo bueno, prefiero pagar mas por marca y garantia). Muy importante la calidad y el contraste ya que soy diseñador Web y necesito mucha calidad de imagen/color. Preferiblemente tambien que sea DVI.

Estaba pensando hace un tiempo en un syncmaster 740n pero el contraste es 600:1 y no tiene entrada digital dvi. Ademas aqui en barranquilla los venden carisimos y les tengo miedo a los 'refurbished'.
 
JAXZ dijo:
Ami me han dado muy buenas referencias de la Marca Viewsonic, Averiguese este de 19" Viewsonic Optiquest Q9B19 Contrast Ratio: 700:1 , Response Time: 8ms .
Hola!

Para mi Viewsonic son de los mejores, pero no te lo recomende porque son mas caritos, y dijiste que no sea tan carito. :p:p


Salu2!
 
Saludos:

Pues yo también ando en las mismas, queriendo cambiar mi 793MB. Me han dicho también que los Acer han salido buenos, porque los están trayendo bastante, además que su precio es muy económico. Y he visto que han tenido buenas revisiones en NewEgg, como por ejemplo:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16824009083

Si alguien ya ha comprado de estos monitores, sería bueno que nos diera su opinión, porque yo ando detras de uno de estos, pero Widescreen.

Suerte.
 
Hola!

Uhmm lo barato sale caro, no he dicho que sean malos los Acer, pero he visto muchos dañados ultimamente :(, mejor poner un poquito mas de $$$ y comprarse un Samsung o un LG, y asegurar la inversion, en Colombia estos monitores tienen garantia de 3 años. :)

Salu2!
 
Muchachos muchas gracias por sus respuestas, ahora pregunto, alguien sabe de algun lugar, alguien q venda buenos lcd's aqui en barranquilla? u online, pero en Colombia?

Me estan llamando la atencion los viewsonic o los LG pero no los he visto en ningun lado aqui.

cada vez q llego a la casa del trabajo veo mi monitor mas pequeño jaja es urgente!
 
bueno he estado averiguando y llegue a dos monitores: el samsung 740BX (entrada dvi, 5ms y contraste 1000:1) muy caro, y el LG L1752TX (entrada dvi, 8ms, 1400:1) buen precio. Creo q me estoy inclinando hacia el lg, que tal son los LG en terminos de monitores? buena calidad de imagen / partes ?
 
Viejo en barranquilla vi el sabado unos monitores HP de 19 Ws..
modelo HP W19b...
Será que alguien ha escuchado algo acerca de estos monitores? son mejores que los ACER? tienen un ratio de contraste 500:1 es muy bajo??.
.
man..por mp avisame donde haz encontrado en b/quilla..yo tambien estoy interesado.
Gracias
 

Los últimos temas