Que monitor LCD de 17" ó 19", 8ms o menos, contraste 700:1 me recomiendan?

anmaxp

Lanero Regular
17 Ago 2004
93
Se me antoja desde hace rato cambiar mi syncmaster 753Dfx (17") por un lcd... me habia olvidado de la idea pero esta semana en el trabajo me cambiaron mi monitor por un acer de 17" un al1706 con contraste de 600:1, se ve muy bien aunque se que hay mejores lcd's. Ahi es donde viene mi pregunta, que recomiendan?

Lo que estoy buscando es uno de 17" (o 19"), 8ms o menos, contraste de 700:1 (o mejor) toda la vida he tenido monitores samsung pero estoy dispuesto a probar otras opciones (por dios, algo bueno, prefiero pagar mas por marca y garantia). Muy importante la calidad y el contraste ya que soy diseñador Web y necesito mucha calidad de imagen/color. Preferiblemente tambien que sea DVI.

Estaba pensando hace un tiempo en un syncmaster 740n pero el contraste es 600:1 y no tiene entrada digital dvi. Ademas aqui en barranquilla los venden carisimos y les tengo miedo a los 'refurbished'.
 
JAXZ dijo:
Ami me han dado muy buenas referencias de la Marca Viewsonic, Averiguese este de 19" Viewsonic Optiquest Q9B19 Contrast Ratio: 700:1 , Response Time: 8ms .
Hola!

Para mi Viewsonic son de los mejores, pero no te lo recomende porque son mas caritos, y dijiste que no sea tan carito. :p:p


Salu2!
 
Saludos:

Pues yo también ando en las mismas, queriendo cambiar mi 793MB. Me han dicho también que los Acer han salido buenos, porque los están trayendo bastante, además que su precio es muy económico. Y he visto que han tenido buenas revisiones en NewEgg, como por ejemplo:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16824009083

Si alguien ya ha comprado de estos monitores, sería bueno que nos diera su opinión, porque yo ando detras de uno de estos, pero Widescreen.

Suerte.
 
Hola!