QUE ONDAS CON EL norton2005update.exe

nirkscad

Lanero Regular
5 Mar 2005
4
YA VAN VAIRAS VECES QUE ME APARECE EL PORCESO EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Norton2005Update.exe, LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE UNA RATO SE ME BLOQUEA CUANDO HABRO CUALQUIER PROGRAMA DE OFFICE Y TAMBIEN EL COREL, SIMPLEMENTE NO LO HABRE SE FREEZEA, PERO SOLO EL PROGAMA POR QUE WINDOWS SIGUE TRABAJANDO HASTA QUE INTENTO ABRIR DE NUEVO EL ADMINITRADOR DE TAREAS SE ME BLOQUEA COMPLETAMENTE. Y TENGO QUE REINICIAR..... AYUDENME POR FAVOR
 
Te recomiendo que cambies de antivirus, ese se come practicamente toda la maquina y no detecta muchos virus nuevos que hay en internet, por ejemplo: AVG, el ClamWin, nod32, etc.
 
cahebebe dijo:
Te recomiendo que cambies de antivirus, ese se come practicamente toda la maquina y no detecta muchos virus nuevos que hay en internet, por ejemplo: AVG, el ClamWin, nod32, etc.


Si no actualias la definición de virus, logicamente no detectara muchos virus nuevos. Y eso que NAV tiene uno de los mejores motores de heurística del mercado.
 
Tengo problemas similares con el Norton2005update.exe, estoy navegando e intento guardar algo y el navegador se frezeea. Ademas ¿porque hay tan poca información de este archivo?¿Y porque está en la carpeta system32, y porque aparece en el registro de windows dentro de MS Unix Binary
 

Los últimos temas