Que placa de video AGP me recomiendan?

<[JuanchiM]>

Lanero Regular
10 Dic 2006
59
hola a todos qeria saber que placa de video AGP me recomiendan..
yo tengo una gf 6200 256mb agp
mi maquina es una intel celeron d 2.4 ghz 256 mb de memoria ram
me quiero actualizar un poco... quiero tener una maquina para juegos pero no se que placa de video comprar pero que tenga una relacion de precio/calidad y no se si irme por la placa o por mas memoria... lo que no quiero hacer es cambiar la placa madre a una con PCI-E porque se me va muy caro

ayuda plizzz
 
juanchi_m55 dijo:
hola a todos qeria saber que placa de video AGP me recomiendan..
yo tengo una gf 6200 256mb agp
mi maquina es una intel celeron d 2.4 ghz 256 mb de memoria ram
me quiero actualizar un poco... quiero tener una maquina para juegos pero no se que placa de video comprar pero que tenga una relacion de precio/calidad y no se si irme por la placa o por mas memoria... lo que no quiero hacer es cambiar la placa madre a una con PCI-E porque se me va muy caro

ayuda plizzz

Mire aquí:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=78472
 
Hola muchachos, resulta que yo tenia una fx5200 pero cayo un rayo cerca a mi casa y se daño. Tengo un procesador intel p4 de 3.0 Ghz con 512 de ram, estoy buscando una tarjeta agp en la ciudad de bogotá, por favor espero sus sugerencias y tambien la recomendacion de en que lugar conseguir la tarjeta, pues la verdad no tengo mucha experiencia en esto, no se si es mejor una nvidia o ati, necesito una tarjeta que soporte windows vista y poder jugar.

Salu2
 

Los últimos temas