Que programa me sugieren???

fulgore05

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
348
Que tal!, pues esta vez para pedirles que me recomienden algún programa para la administración de una LAN. Esta red es bastante sencilla, solo consta de 3 PC's, todas con Windows XP Profesional Edition, conectadas por un switch con acceso a Internet. Ya sé que hay infinidad de programas para esto, y he probado varios pero me gustaría saber cual que recomiendan para tener el mayor control posible sobre esta LAN.

También me gustaría saber si existe algún programa de chat en LAN que permita la transmisión de voz y ESPECIALMETE DE VIDEO (que se pueda transmitir el video de una webcam entre la LAN), como les repito no se si exista este tipo de programa pero me imagino que sí ya que esto lo hace el MSN Messenger y no en una simple LAN sino en Internet.
 
Si queres Chat y video en LAN pues utiliza el NetMetting, es super sencillo de usar y configurar, ademas lo trae el Win.

Con respecto al control, a que tipo de control te refieres?
 
que tipo de control???

si para la config de los equipos y el acceso a la red puedes utilizar uno para cybercafe como el ciberboss.

y si es para saber que hacen los usuarios y no tener que pararte del server el remote admin, te permite hacer casi de todo desde el server en una estacion
:cansado:
 
Pues si, a lo que refiero con control es principalmente a saber que cosas hacen los demas usuarios. Probaré con uno de estos que mencionan para cybercafes.

Salu2!!!
 
Hola Alguen Podria Ayudarme Con Un Programa .... Necesito Un Programa Para Bajar Musica Que Cuando Se Conecte El Internet El Programa Reanude La Besqueda Automaticamente....
 
Megas, este tema trata de algo diferente.
Busca en los foros que seguramente tu pregunta ya ha sido resuelta.
Sinó encuentras solución a tu inconveniente en los demás temas y foros de LANeros, crea un nuevo tema indicando detalladamente tu solicitud de ayuda.
 

Los últimos temas