Que sale mejor comprar, Athlon 64 3500+ ó Pentium D Dual Core 3.0?

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,507
Si tengo una duda....entre el procesador de amd athlon 64bits de 3500+ y el pentium D doble core de 3.0....pues le voy armar un pc a un amigo pero no se que saldria mejor...la verdad no se si ese athlon es capaz de superar en rendimiento al doble core de intel...logiamente un athlon 64 doble core se lleba el de intel y le hace la guerra la serie extreme de intel...pero solo quisiera que me dieran la recomendacion entre el amd athlon 64 bit 3500+ vs Pentium D doble core 3.0...

Gracias
 
pero si el dual core esta en 400 y el 3500 esta en 250?????? no le entiendo, comprese el 3800 que creo que es un poquito mas caro que el dual core pero es mucho mejor haga el esfuerzo que se le va anotar
 
ortra opcion puede ser el 3700 que tiene 1mb de cache porque el 3500 solo tiene 512 pero si vayase por el amd ademas q' unos graditos mas de calor eso que ahhh lo que importa es el rendimiento y ya
 
comprese un core 2 duo e6300 ya han bajado de precio un poco y seguro en enero bajan mas recuerdo que vienen los e4300 que tamben vienen baratones sinceramente para comprar eso mejor ahorre un poquito mas por que con los juegos que vienen esos 2 procesadores no le van ayudar mucho
 
hablaba del pentium D doble core....el core 2 duo se que es mucho mejor incluso que almd 64 X2...

al parecer voy a recomendar el core 2 duo...

gracias por sus aportes repartire karmas a los mas acertados...
 

Los últimos temas