¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo. Que le agregarian o le quitarian a este listado de series por ver?

The Flash
True Detective
The Walking Dead
Suits
Sherlock
Daredevil
House of Cards
Vikings (Vikingos)
Marco Polo

Gracias.
Game of Thrones
Silicon Valley
Hannibal
The Americans
Penny Dreadful
 
Cordial saludo. Que le agregarian o le quitarian a este listado de series por ver?

The Flash
True Detective
The Walking Dead
Suits
Sherlock
Daredevil
House of Cards
Vikings (Vikingos)
Marco Polo

Gracias.
GOT
Fringe (asumiendo que no se la haya visto)
Penny Dreadful
Flash Forward (lástima que quedó en 1 temporada).
Sense 8
The Black List

Less Talking, More Biking
 
Wayward Pines se acaba este jueves luego de 10 episodios. No tendrá segunda temporada. No me parece malo pues desde un principio se planeo que asi fuera. Ademas ya suficiente tenemos con series que duran 5 o mas años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Por lo menos veremos un final, pues con tantas cancelaciones queda uno picado y no hay finales.

Uy si, las dos cancelaciones que mas me dolieron fueron CAPRICA y STARGATE UNIVERSE. Me dejaron con ganas y nada.

Ah, a propósito, les recomiendo "Battlestar Galactica" la del 2003. Uff Genial! son 4 temporadas increíbles y tiene una película (Ni puel put*s se vean la película antes que la serie)... "Caprica" era una precuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Wayward Pines se acaba este jueves luego de 10 episodios. No tendrá segunda temporada. No me parece malo pues desde un principio se planeo que asi fuera. Ademas ya suficiente tenemos con series que duran 5 o mas años.

No sabia, de hecho tenia miedo que fueran a cancelarla, pero si fue desde el principio planeada para 10 episodios, ojala tenga un buen final, por que la verdad cuando vi que el primer cap iba a ser dirigido por Night Shyamlalallallamamaman no le tenia tanta fe, pero resulto ser una buena serie.


Uy si, las dos cancelaciones que mas me dolieron fueron CAPRICA y STARGATE UNIVERSE. Me dejaron con ganas y nada.

Ah, a propósito, les recomiendo "Battlestar Galactica" la del 2003. Uff Genial! son 4 temporadas increíbles y tiene una película (Ni puel put*s se vean la película antes que la serie)... "Caprica" era una precuela.

SG Universe :( Tan buena que se puso en la segunda temporada... Lastima.
 

Los últimos temas