¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues mi final favorito fue.... los dos, aunque coincido en que el final original le da mas sentido a la historia y la hace más real, este final alterno es más romántico y no deja de ser coherente (se me agüo el ojo un poco) :rolleyes:
 
Por si lo quieren adquirir...
howimetyourmusic.jpg


01. Hey Beautiful
02. Let's Go to the Mall
03. Barney Stinson, That Guy's Awesome
04. Best Night Ever (feat. Nuno Bettencourt)
05. Superdate
06. Food Delivery / Cat Sitting / Cat Funeral
07. Shame On You
08. Ode to Virginia
09. Murder Train
10. Sandcastles In the Sand
11. Nothin' Suits Me Like a Suit
12. You Just Got Slapped
13. The Bro Chant
14. Mobius Designs Has Failed (Autotune)
15. Marshall vs. the Machines
16. Hey Beautiful (Barney Version)
17. Two Beavers are Better Than One
18. Puzzles Theme Song
19. Bang Bang Bangity Bang
20. You Just Got Slapped (Slow Jam)
 
Me dio por ver Breaking Bad el fin de semana y esa serie se pasa de buena. Hace rato no me atrapaba tanto una serie de TV. Muy, pero muy recomendada.
Mi mamá y mi hermana vieron el trailer de Metástasis y se la iban a ver y les dije que mejor les alquilaba la serie original con audio Latino. Ya vamos por el S05E02... :D
 
interesante, no sabia que tenia audio latino, lo buscaré porque tambien tenia la idea de mostrarle metastasis a mi madre, pero mejor si está la original
 
Voy por el capitulo 7 de leftover, sera posible que expliquen siquiera algo en esta hpta serie y no lo dejen a uno mas picado con cada capitulo que uno se ve?
 
Voy por el capitulo 7 de leftover, sera posible que expliquen siquiera algo en esta hpta serie y no lo dejen a uno mas picado con cada capitulo que uno se ve?
Jajaja... pues, depende de qué quiere que le expliquen... XD

Yo si quedé satisfecho con la primera temporada, me parece que cierra un ciclo y como todos los episodios: toca verlo al menos dos veces para empezar a medio entender lo que está detrás de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Me termine la segunda temporada de Hemlock Grove (original de netflix) hombres lobo, vampiros, brujeria y mas, muy buena, netflix la saca del estadio con sus series-
También me gusto mucho Orange Is The New Black y House of card

Ahora voy empezando la tercera temporada de House M.D le saque el cuerpo todos estos años y le di la oportunidad y ando encarretado
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Anoche como a la 1 am la termine de ver y me puse fue a eso escuchar la música, aunque esa de the twins prague no es la misma del piano, eso si es muy parecida y esa junto con november son las mejores.

Esto si es drama señores, ahora a repetirla y esperar la siguiente season, me dan ganas de leer el libro, pero si es muy parecido a la serie no es lo mismo, estos están haciendo un gran trabajo con la serie como tal.

 
Por favor denle una oportunidad a You're the Worst, van 8 capitulos y con cada capitulo nuevo mejora. Aya Cash tiene una belleza particular y el humor acido y mordaz sumado al acento ingles del protagonista hacen que esos 20 minutos sean un completo cague de risa.
 

Los últimos temas