¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recomiendo The Strain, me ha tenido muy engachado, cada capitulo lo deja a uno con ganas de mas, aunque a veces parece ser una precuela de The walking Dead:D:D . me ha parecido muy buena esta serie que hizo guillermo del toro
 
Recomiendo The Strain, me ha tenido muy engachado, cada capitulo lo deja a uno con ganas de mas, aunque a veces parece ser una precuela de The walking Dead:D:D . me ha parecido muy buena esta serie que hizo guillermo del toro

Voy al día con The Strain , Muy interesante la propuesta, pero hay diferencias significativas con TWD jeje
 
recién acabo de ver el capitulo 10 de the leftovers, me quito el sombrero tremendo final de temporada el capitulo no pudo ser mas perfecto, desde que escuche nothing else matters en filarmonico sabia que iba a ser genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
cuando vuelve True Detective? si es que vuelve.
Hasta donde tenia entendido la serie sigue pero sin Woody y Matthew, deben ser nuevos actores. Se estuvo hablando de Bratt Pitt pero no se en que quedo eso.

El caso es q fue una serie que no fue valorada pero de a poco la gente la vio y que serie para $_(@)#(=%mente buena.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas