¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Opino lo mismo, me pareció que pudo ser una serie de 13 episodios y habría salido apenas, extienden mucho ciertas cosas y el caso de la semana a veces aburre en algunos capítulos, pero el principio y el final son muy buenos.
 
Yo en estos momentos estoy con Breaking Bad en Netflix, no sé como carajos no le ví antes, no puedo creer lo que me estaba perdiendo en fin, pero lo bueno es que llevo casi una semana viéndola y ya voy por la temporada 3. Hoy continuo viéndola (dos capítulos diarios) y como 6 el fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
me gusta y recomiendo las siguientes series:

friends
two and a half men .......... muy bacana pero si cambio mucho cuando cambiaron protagonista!!!!
los hombres las prefieren brutas ............ muy recomendada !!!! me he reído mucho pues son casos propios de nuestra cultura (no la he podido conseguir para coleccionarla, así que si alguien tira el dato le agradeceria). solo por netflix la he visto.
sex ahd the city
smallville
 
Buenas!!!

Estoy buscando series para ver, ya vi BB, lost, dr. house, mad men, house of cards, falling skies... son así las series que me gusta ver...

qué mas recomiendan pa echarle un ojito, empecé extant no esta mal ya que mi género favorito es el sci-fi, intenté con helix pero me parece muy mala.

Under the dome me suena =)
 
Buenas!!!

Estoy buscando series para ver, ya vi BB, lost, dr. house, mad men, house of cards, falling skies... son así las series que me gusta ver...

qué mas recomiendan pa echarle un ojito, empecé extant no esta mal ya que mi género favorito es el sci-fi, intenté con helix pero me parece muy mala.

Under the dome me suena =)
Si le gustó Falling skies de seguro le gustará The Walking Dead, el plot de fondo es parecido, las relaciones humanas en un mundo post-apocalíptico, con la diferencia que no se la tiran después de la segunda temporada como hicieron con falling skies
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n y -=MandoX=-
Buenas!!!

Estoy buscando series para ver, ya vi BB, lost, dr. house, mad men, house of cards, falling skies... son así las series que me gusta ver...

qué mas recomiendan pa echarle un ojito, empecé extant no esta mal ya que mi género favorito es el sci-fi, intenté con helix pero me parece muy mala.

Under the dome me suena =)

Yo estoy viendo:
  • TRUE BLOOD
  • THE LEFTOVERS
  • EL NEGOCIO
  • PENNY DREADFUL
  • ONCE UPON ON TIME
  • THE WALKING DEAD
  • HOUSE OF CARDS
  • DEL CREPUSCULO AL AMANECER
  • HEMLOCK GROVE
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-

Los últimos temas