Que Survival Horror Me Recomiendan Para Pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
depende, si kieres algo ke sea medio soft (segun) Resident Evil2
si keires lo mas fuerte Silent Hill2
ambos son largos y buena jugabilidad,pero, si tienes XP te recomiendo el SH pk el RE2 no te trabaja bien con XP
 
Yo me crucé el RE 2 poniendolo en el WinXP con modo de compatibilidad a Windows 98, ahí no tuve ningún problema. Y coincido con Rulax, el Silent Hill es una muy buena opción, en mi casa, me gusta más que RE.
 
A ver, otra vez, explicame con manzanitas, Pomberito, como hiciste para poder guardar los juegos?
Por cierto, si keires encontrar opciones de Survival Horror:
>Los otros<
 
tamal? no gracias, prefiero tacos
(tamal, platillo mexicano de masa con carne)
no, ya lo cheke y si me funciona, = tarda en cargar pk es iefactory, pero si sirve el link...
 
Bueno Rulax, voy a tratar de explicarte con todas las manzanitas y frutas que me sea posible, jeje.
Lo que hice fue: Antes de instalar el juego, entré a la unidad de CD Rom y busqué el archivo "ResidentEvil2.exe", le ponés propiedades y en "Compatibilidad" elegís poner ejecutar este programa en modo de compatibilidad para "Windows 98".
Con eso mi problema de salvar las partidas quedó completamente solucionado, ya que de ese modo reconoce las partidas guardadas. Lo mismo se hace tanto con el CD de Leon como el de Claire.
Hacé la prueba y me contás como te fue.
 
SH sin duda alguna

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
AH, con eso me sacaste la idea de recomendarte el midnight nowhere, tiene buen aspecto, en algunas escenas se ve algo parecido al Silent Hill. Pero si no te gusta las aventuras gráficas...
Te puedo recomendar el Blair Witch vol 1,2 y 3, todos están interesantes y no tienen nada que ver con la película, aunque sí traten de la bruja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.