Que tal esta máquina para juegos?

<[JuanchiM]>

Lanero Regular
10 Dic 2006
59
hola a todos
yo tengo que actualizar mi maqina y lo que me han ofrecido es esto
-Procesador: AMD Athlon 64 3500+
-Madre:Es una Asrock pero no me acuerdo el modelo pero es bien completa tiene video integrado una nvidia gf 6100 con sm 3.0 y todo tambien de sonido una nforce 410
-Disco Duro: Samsung de 80 gb a 7200 rpm
-V.Card:Msi nx7300GT o ati x1300xt
-Memoria:512 mb no me acuerdo la marca pero voy a pedir una Kingston
la maqina la qiero para juegos y queria saber que les parece y en que la debo mejorar sin que se me vaya mucho el precio

gracias sau2
 
aunque no es lo ideal no se le subiria mucho el presupuesto si le mete...

*AMD 64 3500 Esta bien...
*Trate de meter la mobo MSI y no Asrock
*ponerle por lo menos 256 de video AGP a 8x (no el Integrado de la Madre)
* Minimo 1GB de RAM

Si de juegos se trata no???

De hay pa-rriba metale lo que pueda (ahy si depende de su presupuesto.!!!)

Salu2=)
 
lo que pasa es que me estoy mareando con las vcard
miren,en un foro lei que una 6800 ultra o xt es mejor que la 7300gt,, despues leo que la 7300gt es mejor por que tiene nueva tecnologia,despues dijeron que la mejor compra es una x850xt porque tienen un super rendimiento y son baratas,,despues que las x1600 son buenas y otro dijo que las x1300 y x1600 en todas sus series son muy malas

ya no se que pensar tengo la cabeza dando vueltas estoy mareado AYUDA PORFAVOR
que Vcard COMPRAR
 
Cualquiera de estas tarjetas son mejores:
-6600
-6600GT
-6800GS
-X700PRO
-X800
-X850XT
... nada recomendable esa board.
1 gb de corsair, kingston, mushkin, patriot, OCZ ó Crucial
El procesador si esta bacano. Saludos
 
la compro en un local lo que hago es darle mi maqina y el por 500 pesos argentinos (aproximadamente 166 usd) me da la que les mencione ¿se me va mucho el precio si le pongo una mother msi,que modelo le pongo? y sobre las vcard me iba a comprar una x800xt pero me decidi por la 6800 Ultra que me parece que es buena porque la x800xt todavia trabaja con S.M 2.0 y eso no me gusta.Que les parece la vcard? y con respecto al giga de ram no me alcanza eso se lo voy a poner mas adelante va a haber qque ahorrar jeje
 
juanchi_m55 dijo:
la compro en un local lo que hago es darle mi maqina y el por 500 pesos argentinos (aproximadamente 166 usd) me da la que les mencione ¿se me va mucho el precio si le pongo una mother msi,que modelo le pongo? y sobre las vcard me iba a comprar una x800xt pero me decidi por la 6800 Ultra que me parece que es buena porque la x800xt todavia trabaja con S.M 2.0 y eso no me gusta.Que les parece la vcard? y con respecto al giga de ram no me alcanza eso se lo voy a poner mas adelante va a haber qque ahorrar jeje

la x850xt es mejor no importa que no tenga s m 3.0
 
y cuanto cuestan las x850xt? ademas que aqui en mi ciudad no se consiguen
y otra cosa miren,yo tengo una gf 6200 y un amigo una gf fx 5500 y la cosa es asi,cuando el corre nfs most wanted en las opciones no le permite poner todos los efectos pero ami si igual pasa en tomb raider legend,en nfs carbon. con la x850xt me permite todos los efectos en todos los juegos?
ahh y me pueden pasar (si es que lo tienen) los fps en Commandos Strike Force con graficos maximos 1024x768 Antialiasing al maximo? porque un amigo se compro la 7300gt y le corre muy bien con esos graficos (mas de 60 fps)
 
Que tal, de mi punto de vista si la maquina la quieres para jugar deberias considerar subir a 1G de ram,y cambiar la placa por algun modelo de mejor marca por ejemplo msi,asus,abit y mira te pongo este enlace para que cheques el rendimiento de un testeo de tarjetas graficas y veas los resultados en algunos juegos, tambien toma en cuenta que el elquipo con que se hicieron los test no sera igual al tuyo saludos espero q te sirva y a otros laneros tambien.
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=519&model2=547&chart=203
 

Los últimos temas