¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, no me gusta pedir cosas, pero puede que alguien lo tenga arrumado y la verdad no sé dónde conseguir uno:

Alguien tiene de casualidad un manos libres para telefono fijo? De esos que tienen conector RJ-9?
 
Tengo para donar una camara Sony DSC-H20, esta en mal estado estetico 6/10 pero la ultima vez que se probo funcionaba bien, no tiene bateria ni cargador, si alguien esta interesado me avisa.
 
Tengo para donar una camara Sony DSC-H20, esta en mal estado estetico 6/10 pero la ultima vez que se probo funcionaba bien, no tiene bateria ni cargador, si alguien esta interesado me avisa.
Yoyoyoyo si esta en Bogotá, lo importante es que dice que funciona

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yoyoyoyo si esta en Bogotá, lo importante es que dice que funciona

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

No estoy ubicado en Bogota, tendria que asumir el costo del envio, y la ultima vez que se probo funcionaba, ahora no se lo puedo asegurar pues no tengo bateria, la bateria es una SONY NP-BG1
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
listo le entro listo yo tengo una bateria de esa referencia de una cámara equivalente q se me averió el display.... le entro si los otros no quieren o se demoran.... MP y pago el envio
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
No estoy ubicado en Bogota, tendria que asumir el costo del envio, y la ultima vez que se probo funcionaba, ahora no se lo puedo asegurar pues no tengo bateria, la bateria es una SONY NP-BG1
Estoy en abundancia de escasez, le cedo el turno a Don To@llin

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
tengo un monitor de esos TRC, de 19" que no se que le paso no enciende empezó poniéndose verde la pantalla y ya no enciende, para el que sepa de electrónica se lo regalo, esta en Itagui, Antioquia, pasa por el, ojala ligero.

suerte
 
Hola muchachos, sé que no se trata de pedir pero es por una buena causa, necesito un computador para donar, a la señora que nos ayuda en la casa con el aseo se le metieron los ladrones y le robaron lo poco que tenía incluyendo un pc muy viejo. Estoy en Bogotá y sería muy bueno poderle ayudar a los hijos de ella con donde hacer las tareas.
 

Los últimos temas