¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos, tengo un mueble para televisor, color wengue, que está corriendo riesgo en el cuarto útil porque se está entrando el agua y creo que si lo dejo más tiempo ahí, se daña y está como nuevo. Es de esos de ensamblar, con rueditas abajo.

También tengo un calentador de agua eléctrico de acumulación de los grandes, marca Haceb, por si a alguien le sirve.

Estoy en Envigado
Me interesa el mueble estoy en Medellín, si puede enviar fotos sería perfecto, pasaría por el este miércoles
 
Buenas a todos, tengo un mueble para televisor, color wengue, que está corriendo riesgo en el cuarto útil porque se está entrando el agua y creo que si lo dejo más tiempo ahí, se daña y está como nuevo. Es de esos de ensamblar, con rueditas abajo.

También tengo un calentador de agua eléctrico de acumulación de los grandes, marca Haceb, por si a alguien le sirve.

Estoy en Envigado
Si no es muy grande ( ya que vivo en Bello) me pido la mesita
 
Buenas a todos, tengo un mueble para televisor, color wengue, que está corriendo riesgo en el cuarto útil porque se está entrando el agua y creo que si lo dejo más tiempo ahí, se daña y está como nuevo. Es de esos de ensamblar, con rueditas abajo.

También tengo un calentador de agua eléctrico de acumulación de los grandes, marca Haceb, por si a alguien le sirve.

Estoy en Envigado
foto
 
buenas a todos , me revivo en este foro despues de meses sin entrar a laneros , necesito algo urgente y de pronto alguien lo pueda tener por ahi entre sus corotos o de sobra , requiero un cargador de aguja para un portatil hp g42 -372, se me daño por un sobrevoltaje que hubo en mi casa y lo requiero para el trabajo

por fa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

como dije antes no tengo ya cosas para donar , pero revisare cosas que no se esten usando y las pondre por aca

gracias y saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
buenas a todos , me revivo en este foro despues de meses sin entrar a laneros , necesito algo urgente y de pronto alguien lo pueda tener por ahi entre sus corotos o de sobra , requiero un cargador de aguja punta amarilla para un portatil hp g42 , se me daño por un sobrevoltaje que hubo en mi casa y lo requiero para el trabajo

por fa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

como dije antes no tengo ya cosas para donar , pero revisare cosas que no se esten usando y las pondre por aca

gracias y saludos
Tengo uno parecido a lo que mencionas que era de un portátil que se dañó, desconozco el estado del cargador porque no tiene bombillo para saber si enciende y no tengo como probarlo, ya tendrías que ver si lo pruebas tú mismo.

Por otro lado el cable de la corriente del cargador es un LS-15 que es el causante de sobrecalentamientos y que HP está reemplazando aunque desconozco como es este trámite.

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/27/gadgets/1409129137_445691.html

También si fue la parte que se te daño de pronto podrías tramitar un recambio. En todo caso no sé qué modelo estas buscando así que le tome una foto para que veas si es el mismo que necesitas, el diámetro de la punta mide poco más de 4 milímetros.

20140828_152905 (Medium).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio, FAd y Caruro
gracias mi hermano XEO , creo que me equivoque es de aguja , no es de punta amarilla , es un adaptador de 65 w, para un portatil hp g42 -372 LA el plug del adaptador de aguja es mas grueso que el que me ofreces , en todo caso te agradezco mucho por tu interes


New-Original-Genuine-65W-AC-Power-Adapter-for-HP-ENVY-Sleekbook-6z-1100-series-Notebook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: XEO XTH
Bueno, por acá me encontré un estuche cargador Mophie para iPhone 4S desocupado. Nunca me gustó mucho porque está mal diseñado, las otras personas me escuchan con eco, pero para quien use manos libres o no le moleste el eco, o simplemente conecte el cel cuando se quede sin batería, esta bien
56dcae1882bfa3e42cadd6f610eb6a4a.jpg
bb4951301c7203ff044ac2f9c684cbc9.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Caruro
Bueno, por acá me encontré un estuche cargador Mophie para iPhone 4S desocupado. Nunca me gustó mucho porque está mal diseñado, las otras personas me escuchan con eco, pero para quien use manos libres o no le moleste el eco, o simplemente conecte el cel cuando se quede sin batería, esta bien
56dcae1882bfa3e42cadd6f610eb6a4a.jpg
bb4951301c7203ff044ac2f9c684cbc9.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me lo pido si no le molesta amigo lanero

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas