¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dono lo siguiente
0Vw4As.jpg

1sak.jpg

r4k3.JPG


Corral bebe
Modem huawei hg-520s + adaptador en caja
cable de audio y video nokia ca-75u
adaptador bluetooth
TPU S1 i9000T
Para la basura todo esto, muchos mps y nadie paso, ni regalado se dan garra.
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
buenas tardes.

Alquien tiene un cargador para aun motorola defi,es el mismo que el del g2 s4 s3, o cable de datos el mio llego a su fin y plata para comprar uno vuelvo a ver por ahi hasta diciembre, que este en mosquera o en el centro de bogota, por que para envio no hay.


gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
buenas tardes.

Alquien tiene un cargador para aun motorola defi,es el mismo que el del g2 s4 s3, o cable de datos el mio llego a su fin y plata para comprar uno vuelvo a ver por ahi hasta diciembre, que este en mosquera o en el centro de bogota, por que para envio no hay.


gracias de antemano

Creo tener cable de datos, el cubito de corriente se lo tendría que buscar por otro lado :p
 
Quien quisiera unos teléfonos usaditos, solo creo que toca arreglarlos el teclado por que les cambiamos las baterías
 

Archivos adjuntos

  • 1413050529325.jpg
    1413050529325.jpg
    72.6 KB · Visitas: 374
Bueno señores tengo una Impresora HP PSC 1410 con cartuchos ya lleva tiempo, esta impresora un conocido se la gano en una rifa pero nunca funciono se sabe que el cargador funciona ya se probo en otra si alguien le interesa me avisa

También tengo estas cositas si alguien le sirve

1lSwpxa.jpg


1 Cámara marca Sipix sirve como cámara normal y Web cam lleva guardada 8 años
2 Cooler VGA Thermaltake Nividia Geforce 4 ti 4200 Ti 4400 ti 4600
3 Cooler para Pentium 4 casi nuevo o algunos modelos AMD creo eso decia la caja
4 Procesador Athlon Xp 2600 creo
5 Cable Nokia CA-53 y Cargador para Carro Nokia N 95 aunque la caja dice 6101/N70
6 Sistema Dual Sim para cualquier teléfono No funciona 3G solo para Llamadas lo probé en estos días en un Galaxy s2 funciona pero se come la batería muy rápido
7 Sd marca Markvision de 2 GB se abrió pero si uno la cierra funciona

Todas las cosas se encuentran en Un municipio de Santander


señores sigo con esto si alguien le interesa

De paso busco un modem usb compatible con tigo y movistar gracias si se puede 3.75 o H+
 
Señores ando necesitando el modem le recomiendo y sigo con las cositas para no botarlas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
señores sigo con esto si alguien le interesa

De paso busco un modem usb compatible con tigo y movistar gracias si se puede 3.75 o H+

Hola! me interesa el módem y el bluetooth usb, Soy del Huila o en Popayán, los podrías enviar? obvio yo lo cubriría.
pd. no se si estamos cerca, igual tengo un zte mf616 es HSDPA, que hasta el año pasado alcanzaba 5mb de bajada es este;
a44a86794858f8a59e596c691a093509o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Quien quisiera unos teléfonos usaditos, solo creo que toca arreglarlos el teclado por que les cambiamos las baterías

Me interesa los teléfonos

Hola! me interesa el módem y el bluetooth usb, Soy del Huila o en Popayán, los podrías enviar? obvio yo lo cubriría.
pd. no se si estamos cerca, igual tengo un zte mf616 es HSDPA, que hasta el año pasado alcanzaba 5mb de bajada es este;
a44a86794858f8a59e596c691a093509o.jpg


Buenas Lanero no le entiendo yo ando necesitando un módem tengo lo de la foto menos el COOLER ya un amigo lo cogio
 
Jamsblast si BY Castel no se queda con los teléfonos también me interesarían a mi. Yo estoy en Itagüí.
 
Alguien en cartagena, que me facilite un Disco Duro inservible, no importa el modelo...

Buena tarde caballero, no me encuentro en tu ciudad mas puedo colaborarte enviandote un par de discos si gustas, me comentas si les requieres via MP, un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas