Quien es Mejor Roger Waters o David Gilmour?

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,900
Bueno acudo a uds conocedores de la musica para ver si alguno puede darme razones de peso para decirme quien es mejor de estos dos maestros de la musik, y quiero saber sus opiniones.

Yo doy la mia, la voz de Gilmour es impresionante su presencia en los conciertos es muy importante, Waters se queda muy corto, sin embargo sus creaciones (The Wall, Dark Side) las letras son impresionantes. Pero Gilmour no se queda atras Division Bell en ese CD esta la cancion q mas me gusta que es High Hopes. Y q decir de los solos de Guitarra. Tonces como pueden ver quedo empatado ejejejej

Todo esto debido a que actualmente Roger Waters esta dando su concierto de despedida con The Wall en gira mundial (Todavia no se ve colombia por ahi cosa q me parece raro por q ni siquiera la Argentina esta en fechas). Ya hay DVD's Morgan en tu Internet mas cercano (jejeje) y pues aunque el concierto es impresionante, las canciones de Floyd necesitan a Gilmour.

Lo que si puedo decir es q existe el rumor que David Gilmour va estar presente en un par de conciertos de The Wall cantando Comfortably Numb, q privilegio tendran los que esten en ese concierto.
 
x2 hahahaha

A mi me gustaría preguntar qué es mejor la almojábana o el pandebono :)

A mi me parece que es una pregunta muy tonta con el respeto que se merece.

argumentos señores, no ñoñadas nada mas! :cansado::cansado::cansado:

En mi opinion, el compararlos es dificil ya que muchas de las letras de pink floyd, incluso muchos de sus temas mas importantes como banda fueron creaciones de todo el grupo o por lo menos de waters y gilmour como se puede observar en su discografia, incluso desde sus primeros trabajos antes de adoptar el nombre de pink floyd como tal.

Ya en el plano individualizado, es complicadisimo generar un comparativo objetivo, GILMOUR es un MAESTRO de la guitarra, la profundidad de sus interpretaciones es asombrosa, WATERS quizas porque se convirtio con el paso del tiempo en la "cabeza visible" de PF.
 
argumentos señores, no ñoñadas nada mas! :cansado::cansado::cansado:

Entonces escriba los suyos,mi opinióm es que Pink Floyd es una banda como tal, que luego cada quien haya hecho con el legado lo que quisiera según sus derechos a veces lo veo como una pataleta para darse importancia y pelear por algo que es colectivo no individual; de la misma forma lo hizo Guns n`Roses y cualquiera puede opinar pero para mí dejaron de ser las bandas legendarias una vez separados.
 
fisiko tiene razón... el todo es más que la suma de sus partes, ni Gilmour ni Rogelio Aguas han logrado algo de la grandeza de Floyd...

Yo sigo firme con mi respuesta, Syd Barret!
 
Creo que cada uno de ellos significo una era para Pink Floyd, a mi me parece que Syd se Tostó muy rapido, aunque los primeros albunes defininen mucho de lo que es la banda creo que de ahi en adelante fue que hicieron cosas relamente importantes. muchos dicen que Pink Floyd se acabo con la salida de Barret, muchos dicen que con la salida de Waters.

Para mi el mas importante de los tres es Waters ya que aporto mucho a nivel de composición, y las obras maestras de Pink Floyd se ubican en su era, aunque tampoco puedo negar que la era Gilmour allá aportado cosas buenas. Decir que la era Barret fue la mejor creo que es algo romantico.

la cuestión es de gustos, lo que si es innegable es que Pink Floyd es una de las bandas mas legendarias de la historia.
 

Los últimos temas