Quien será el nuevo campeon del futbol colombiano

Quien sera el nuevo campeón del futbol colombiano???

  • Cali

    Votos: 15 24.6%
  • America

    Votos: 9 14.8%
  • Santa Fe

    Votos: 7 11.5%
  • Medellín

    Votos: 8 13.1%
  • Junior

    Votos: 5 8.2%
  • Pereira

    Votos: 6 9.8%
  • Cartagena

    Votos: 8 13.1%
  • Once Caldas

    Votos: 3 4.9%

  • Votantes totales
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mm yo quisiera que fuera el Deportivo Cali, me parece el mejor equipo, lo del cartagena es meritorio, pero es un equipo que solo aprovecha los 40 grados de local y eso lo llevo a donde esta en la final. por que de visitante son empates y derrotas ni una victoria y un equipo asi no es el que necesitamos en una toyota libertadores. el cali por el contrario se que como casi todas sus actuaciones en toyota son muy buenas y tiene un plantel barbaro,ademas su nuevo estadio sera otro atractivo mas para mostrarle a sur america. por lo que hizo desde que llego sarmiento el cali deve ser el campeon. Ademas los equipo colombianos son muy buenos en toyota, y pasar simpre a la segunda ronda no es hacer el oso. nuestros equipos siempre han sido buenos animadores. la unica parte dode deverdad hacemos el osos son los mundiales. la verdad de los grandes que han echo el oso la pasada libertadores el america que se quedo en primera por no ganarle a libertad de local. y la del verde en su ultima libertadores que fue desatrosa fue creo que en el 2000 que no salimos de primera ronda. y tolima, cortulua y otros que han ido por ese estilo si no han pasado la primera ronda nunca y asi seria con el cartagena.
 
Eso es cierto, con Cali y Nacional en la libertadores creo que nos iría bien...no es que me olvide de Santa Fé pero es que la tiene más de para arriba...
 
superfelimo dijo:
Eso es cierto, con Cali y Nacional en la libertadores creo que nos iría bien...no es que me olvide de Santa Fé pero es que la tiene más de para arriba...

Ademas a Santa Fe no se lo ha visto jugar en la copa, porque no va a ella hace 25 años. En cambio el cali quedo subcampeon hace un tiempo y mi Nacho campeon en el 89 y subcampeon en el 95, ademas de duras batallas con river plate. Pero a mi parecer quiero que el cartagena sea campeon.
 
Cartagena si fueramos justos debería ser el campeón... esperemos que no hallan mas "chanchullos" (o como se escriba) y que gane el mejor...
 
pues yo si creo ke deberia ser el cali, para ke con el nacho puedan sacar la cara por colombia en la copa...lo del sta fe no se, no me gusto ke alla pasado y ahi me disculpan los hinchas del sta fe, pero es la verdad...les falta, y si no fue este año ke kedaran campeones les tocara esperar mucho tiempo mas.....me hubiera gustado ke estos equipos colombianos hubieran sido los clasificados a la copa: nacho, pereira y cali...

nacho por el campeonato del 1er semestre...el pareira por tener tan buena campaña en el 2do semestrte y estar siempre arriba, ademas k el pereira estaba jugando muy bien, y el cali, pues por lo hecho hasta ahora...
 
Bueno, Mi Cali derrotó a domicilio al Cartagena 0-2, todo está servido para la octava estrella...qué bien por Rodallega, ahora sí que se foguee en la libertadores para saltar al fútbol internacional...
 
DarkPoe dijo:
Si señor... parece que este año todos se quedaron verdes!

Aunque la final todavia no ha terminado en caso de que cali mantenga la opcion se podria decir que el 2005 fue el año en el que los VERDES de Colombia obtuvieron su octaba estrella, que concidencia. Y solo falta que rodallega quede goleador para que todo sea igual
 
Pero En El 2006, Puede Dar La Sorpresa Otro Pequeño.al Principio Dio El Golpre Pasto, Y Ahora Posiblemente Seria Otro De Los Chicos
 
jaja ni chico, ni pasto, ni cucuta, ni tolima...pero si aparece perdeira y cartagena jeje
 
Quien sabe, al paso que vamos, por ahí se perfila el campeón. Aunque el VERDE gana contra Chicó y se mete a la pelea. Deberían crear un nuevo foro para este año, ya las opciones estan obsoletas...Once Caldas..jajaja
 
Sicas, Deberia Actualizarse Para Este Año, Puede De Esa Lista, Ninguno Sera...
Mi Cucuta Esta En La Pelea....
Hasta El Final
 
jajaja si no me di cuenta que era del año pasado, si reviso mi primer post habla del cali vs cartagena...mod..cierre esto porfa

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas