..::(( Quiere hacer un encarguito? ))::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, en cuanto me sale cada articulo de estos nuevo, y/o usado:

Gamecube - Resident Evil 4
Gamecube - Super Smash Bros Melee
Gamecube - Star Wars Rogue Leader

Sony ericsson Z520a
Sony Ericsson W600
 
Sorry gente, Este mes no estamos recibiendo encargos porque me voy de viaje hasta julio asi que... (algo my merecido despues de moler como negro durante todo este tiempo)
 
Si alguno esta interesado estamos vendiendo las cositas que aun quenda en el chuzo virtual a precios casi de costo ya que encesito $$$ pa mi viaje asi que si qiueren pueden darse una pasadita para ve rque les interesa

http://www.laneros.com/showthread.php?t=23994

Los precios son los que aparecen en el post del chuzito virtual. NO los que estan en la pagina
 
avercros dijo:
hola cuanto vale esto con el envio a buga valle del cauca
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814143056
Gracias, porfa me envias la respuesta por MP.
Suerte................

Hola que tal. Por el momento no estamos recibiendo encargos sino hasta el 1ro de agosto que ya e vuelto de viaje. Si aun lo desea para esa fecha me puede poner la info por aca para hacerle la cotizacion :D
 
Carlo dijo:
Hola que tal. Por el momento no estamos recibiendo encargos sino hasta el 1ro de agosto que ya e vuelto de viaje. Si aun lo desea para esa fecha me puede poner la info por aca para hacerle la cotizacion :D


jajajja sorry, puse el mensaje desde la cuenta de mi hermano. No sabia que el lo tenia "autologgeado" en el portatil. Pero bueno ya les avise. Hasta el 1ro de agosto volvemos a recibir encargos... porque hasta esa fecha vuelvo a colombia :D:D
 
Aviso Importante

Este es un aviso para todos los que siguen este post asi como los que han pedido cotizaciones. Este post sera cerrado a partir de este momento debido a que estoy cambiando de contacto en E.U. Como es sabido por algunos de ustedes mi socio sufrio un accidente en E.U y lo mas probable es que el se devuelva para Colombia. Por ende no podremos traer cosas hasta que se haga un contacto con otra persona. En este momento estamos en eso asi que NO HAY SERVICIO DE ENCARGOS POR EL MOMENTO.

Los clientes que han comprado y tengan la necesidad de hacer reclamo de alguna garantia deberan hacernoslo saber por mail o MP para comprobar con los documentos que tenemos nosotros en archivo (los que les enviabamos por mail o en persona).

Una vez tengamos socio nuevo estaremo abriendo un nuevo post con las nuevas reglas.

Espero la experiencia de usar nuestro servicio haya sido satisfactoria para todos :D

P.D: No nos estamos volando con plata de alguien ni dejaremos de participar en la comunidad. Por favor no vayan a salir con chismes :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas