ULTIMAAAA R9 290X OC POWER COLOR REBAJADA!!!! SOLO EFECTIVO.. PREGUNTE POR MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hagamos cambio por dos GTX 660 Ti... una Asus OC Direct CU 2GB y otra Galaxy OC 3GB
 
mmm pana el dueño es ud XD.... diga a ver, y ps si me interesa, pues probablemente se pueda hacer lago, y ps si no, tonces simplemente no y ya....
 
mmm pana el dueño es ud XD.... diga a ver, y ps si me interesa, pues probablemente se pueda hacer lago, y ps si no, tonces simplemente no y ya....
Pana si soy el dueño de lo mio pero no de lo suyo.. Y le repito si le digo ponga le valor a su tarjeta si me sirve bien si no pues ni modo gracias por tu interes
 
Si te sirve... te puedo encimar este jugugete con las dos GTX 660TI... Sony Original... y solo lo he usado 3 veces porq me vendi el cel... 10 horas de duracion de carga, NFC/Bluetooth y excelente sony... he hecho pequeñas rumbas en el salon social de mi unidad :p
06804550-photo-sony-srs-bts50.jpg
 
Si te sirve... te puedo encimar este jugugete con las dos GTX 660TI... Sony Original... y solo lo he usado 3 veces porq me vendi el cel... 10 horas de duracion de carga, NFC/Bluetooth y excelente sony... he hecho pequeñas rumbas en el salon social de mi unidad :p
06804550-photo-sony-srs-bts50.jpg
Jejeje gracias amigo pero no... Y 7uuuuup que se quiere vender
 
No joda 950, regalada.

Hace poco compré una asus 280x DC2T, pensé unos días en comprarle esa 290x a usted pero se me iba de precio ya que tenía que cambiar de fuente también.

Que las venda y de paso le regalo un up
Sent from my Nokia Lumia 1520
Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas