Recomendación para compra de PC, muy barato y muy rápido

MINIMAL

Lanero Regular
1 Oct 2006
41
Hola que tal, bueno, una amiga le quiere regalar un PC a la hermanita este 24, que también le sirva para los trabajos de la universidad, me pidió el favor de que le ayudara con eso, me dijo, uno muy barato y muy rápido, el presupuesto es de un millón

Estoy pensando en AMD, un 939¿?

En www.compugreiff.com están estas partes:


1. BOARD AMD MSI K8N NEO4-F A.R DDR 64BIT SK 939

PROC. AMD ATHLON 3200+ (2000 MHZ) SOCKET 939


2. BOARD AMD MSI K9AG-MF A.V.R. DDR2 SOCKET AM2

PROC. AMD SEMPRON REF 2800+ (1600MHZ) AM2


Hay placas con video integrado, para 939¿?¿

Estoy viendo estos foros

Para un equipo nuevo: AM2 o 939?
diferencias entre am2 y 939
Ayuda: Amd O Intel
Estoy algo confundido¿?Además el presupuesto es de un millón y no se cual¿?

Que me recomiendan, o que otra configuración seria mas adecuada, gracias:).
 
Yo le recomiendo que compre un procesador ya con socket AM2, un Sempron es buena eleccion, ademas que esos de Socket AM2 soportan Memoria RAM DDR2 que vale lo mismo que una memoria RAM DDR1, la diferencia es que la DDR2 andan a 533 Mhz (las que venden aqui en Colombia) y las DDR1 andan a 400 Mhz, comprese algo como una board Asrock de socket AM2 con Chipset Nforce, 512 RAM DDR2, y un Sempron 3000+, ese equipo es barato y se puede jugar Need For Speed Most Wanted perfecto :p con el video integrado :p.
 
Ivanzinho dijo:
Yo le recomiendo que compre un procesador ya con socket AM2, un Sempron es buena eleccion, ademas que esos de Socket AM2 soportan Memoria RAM DDR2 que vale lo mismo que una memoria RAM DDR1, la diferencia es que la DDR2 andan a 533 Mhz (las que venden aqui en Colombia) y las DDR1 andan a 400 Mhz, comprese algo como una board Asrock de socket AM2 con Chipset Nforce, 512 RAM DDR2, y un Sempron 3000+, ese equipo es barato y se puede jugar Need For Speed Most Wanted perfecto :p con el video integrado :p.

Gracias! por tu respuesta, voy a tenerlo muy en cuenta!:)
 
A mi me parece que deberia dar mas detalles.....

Es un millon para comprar todo?(monitor,teclado, mouse, parlantes, torre disco duro, memoria, procesador, board, quemador, drive....)
o es solo la torre o que??

Sin importar lo anterior compre un AMD, pues son mas baratos y el rendimiento es muy bueno de hecho son lo mejor que hay en el mercado si sacamos de esta clasificacion la ultima generacion de intel los core 2 duo como el E6300 y de ahi pa ra arriba.(que en este caso es inalcansable pensando en economia por eso relativamente hablando su mejor eleccion es un amd)

Ahora cual AMD?, pues depende del presupuesto.....(por esto digo que de mas detalles)
  • Si la eleccion es por tecnologia pues compre X2 (ademas la diferencia de precios no es tan grande con respecto a 939 vale la pena el esfuerzo)
  • Si definitivamente esta muy pobre compre un 939 que para hacer trabajitos de la U, escuchar musica y cosas por el estilo como mirar el e-mail, usar el msn hacer presentaciones.... queda un pc que le sirve de maravilla y hasta le sobra capacidad
  • ...incluso para lo que estoy sospechando que necesita el pc, que seria un uso no muy exigente, podria comprar un amd 754 que igual le trabajaria de maravilla....(aunque la tecnologia este quedando ahora practicamente obsoleta por las nuevas plataformas)
Para mi la mejor eleccion es deacuerdo a una buena relacion costo/beneficio
y apesar de que los tres le puedan servir para un uso como el que estoy suponiendo,(unas con mejores prestaciones que otras claro esta, pero igual sirven todas) pensando en el largo plazo, en una mejor y mas facil actualizacion de las partes, de tecnologia y alcanzar mejores rendimientos en el aparato la mejor eleccion definitivamente si le alcanza es un X2.

Suerte viejo ojala le sirva esto de algo....... le hubiese podido ayudar un poco mas si hubiese sido mas explicito ¡suerte en tu compra!=)
 
caranco dijo:
A mi me parece que deberia dar mas detalles.....

Es un millon para comprar todo?(monitor,teclado, mouse, parlantes, torre disco duro, memoria, procesador, board, quemador, drive....)
o es solo la torre o que??

Sin importar lo anterior compre un AMD, pues son mas baratos y el rendimiento es muy bueno de hecho son lo mejor que hay en el mercado si sacamos de esta clasificacion la ultima generacion de intel los core 2 duo como el E6300 y de ahi pa ra arriba.(que en este caso es inalcansable pensando en economia por eso relativamente hablando su mejor eleccion es un amd)

Ahora cual AMD?, pues depende del presupuesto.....(por esto digo que de mas detalles)
  • Si la eleccion es por tecnologia pues compre X2 (ademas la diferencia de precios no es tan grande con respecto a 939 vale la pena el esfuerzo)
  • Si definitivamente esta muy pobre compre un 939 que para hacer trabajitos de la U, escuchar musica y cosas por el estilo como mirar el e-mail, usar el msn hacer presentaciones.... queda un pc que le sirve de maravilla y hasta le sobra capacidad
  • ...incluso para lo que estoy sospechando que necesita el pc, que seria un uso no muy exigente, podria comprar un amd 754 que igual le trabajaria de maravilla....(aunque la tecnologia este quedando ahora practicamente obsoleta por las nuevas plataformas)
Para mi la mejor eleccion es deacuerdo a una buena relacion costo/beneficio
y apesar de que los tres le puedan servir para un uso como el que estoy suponiendo,(unas con mejores prestaciones que otras claro esta, pero igual sirven todas) pensando en el largo plazo, en una mejor y mas facil actualizacion de las partes, de tecnologia y alcanzar mejores rendimientos en el aparato la mejor eleccion definitivamente si le alcanza es un X2.

Suerte viejo ojala le sirva esto de algo....... le hubiese podido ayudar un poco mas si hubiese sido mas explicito ¡suerte en tu compra!=)

Gracias por la respuesta caranco, el millón es para comprarlo todo, desde el regulador hasta el mouse.
La verdad no es para algo muy exigente, trabajos en office y juegos sencillos, estoy cotizando en varias partes, y la que mas se acerca es la tercera, socket 754, es el mas económico, yo ya le explique a ella, que para actualizar en un futuro es muy difícil, pero el presupuesto no le alcanza, y otro equipo se sube de costo, parece que se queda con el de socket 754
Gracias por tu ayuda:)
 
MINIMAL dijo:
Gracias por la respuesta caranco, el millón es para comprarlo todo, desde el regulador hasta el mouse.
La verdad no es para algo muy exigente, trabajos en office y juegos sencillos, estoy cotizando en varias partes, y la que mas se acerca es la tercera, socket 754, es el mas económico, yo ya le explique a ella, que para actualizar en un futuro es muy difícil, pero el presupuesto no le alcanza, y otro equipo se sube de costo, parece que se queda con el de socket 754
Gracias por tu ayuda:)

Viejo con mucho gusto=)
y fresh que ese equipito le trabaja al pelo para lo que necesitan
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
n ada de asscoks busque una msi que son baratas y mejores
Pues si tiene el billete, compre motherboards como MSI, ASUS, Gigabyte, DFI, si no tiene mucho billete, compre Asrock, y por nada del mundo, pero por nada del mundo compre ELITEGROUP, BIOSTAR.

Para mi es mejor Asrock que esas dos ultimas boards, por soporte, por la calidad de los componentes, porque he visto mas boards dañadas de esas marcas que asrock.
 
Ivanzinho dijo:
Pues si tiene el billete, compre motherboards como MSI, ASUS, Gigabyte, DFI, si no tiene mucho billete, compre Asrock, y por nada del mundo, pero por nada del mundo compre ELITEGROUP, BIOSTAR.

Para mi es mejor Asrock que esas dos ultimas boards, por soporte, por la calidad de los componentes, porque he visto mas boards dañadas de esas marcas que asrock.
tengo 7 asscoks aca en mi taller devueltas por garantia !
 
MINIMAL dijo:
Muchísimas gracias a todos por la ayuda, ella ya eligió una, y fue la MSI socket 754, con video integrado, para ponerle mas adelante la tarjeta de video.
Gracias!:)
Buena eleccion, y barata que es lo mejor, aunque pues yo me esperaria un poquitin puesto que el DDR2 ya esta cogiendo fuerza y no mas ahorita esta al mismo precio que una DDR comun, pero igualmente, si tienes afan, dale de una.


[VCR] MrSaDisTicS dijo:
tengo 7 asscoks aca en mi taller devueltas por garantia !
No quiero ser persistente, pero revisa esta encuesta en la que PC-shits es la peor board, comparada con Asrock
http://www.laneros.com/showthread.php?t=38397
 
Ivanzinho dijo:
Buena eleccion, y barata que es lo mejor, aunque pues yo me esperaria un poquitin puesto que el DDR2 ya esta cogiendo fuerza y no mas ahorita esta al mismo precio que una DDR comun, pero igualmente, si tienes afan, dale de una.



No quiero ser persistente, pero revisa esta encuesta en la que PC-shits es la peor board, comparada con Asrock
http://www.laneros.com/showthread.php?t=38397

no entinedo yo dije que las assrock las tengo amontonadas por fallas y tu me dices que vea un foro donde hablan de pc chips ?
 
La Board Msi socket.939 que han bajado de precio desde la salida de las am2....1gb en ram y un procesador semprom....ese es el pc de su hermana...rapido en internet, trabajos y multimedia y a un gran precio....
 
Hola, saludos a todos(as)
Mi inquietud es la siguiente, quiero un aumento de rendimiento para mi maquina, pero solo tengo dinero para comprar una de las siguientes 2 opciones, un Celeron D 330 a 2.66ghz o aumentar mi ram a 1gb, cual de las 2 opciones creen que me daria mayor resultado. nota: es para juegos.

La espeficicacion de mi maquina es la siguiente.

Board Elitegroup 661gx-m
512 Ram DDR 333
Pentium P4 OC 2.02Ghz (1.70Ghz stock) (FSB 400)
Ati Radeon 9550 256mb (stock core 250mhz - memo 200mhz)(OC core 450mhz - Memo 230Mhz)
Al procesador le tengo un Fan Cooler de socket 775 adaptado a mi socket 478

con estas maquina muevo los siguiente juego a estos fps:
FAR CRY todo en full con 1280*1024 entre los 20 a 35 fps constante y normalmente lo juego todo en high con 1024*768 entre los 40 a 60 fps dependiendo el lugar, si lo subo a 1280*1024 solo le quita unos 4 fps no mucha la diferencia.

FLATOUT 2 todo full en 1024*768 a 50-60 fps constante, aunque en los derby creo que es error del juego cuando estan casi todos destruidos la partida se pone a 10-12 fps solo me ocurre eso en los derby en los demas funciona full power sin problema.

lo que quiero es saber cual de las 2 opciones me daria mayor rendimiento, poner el Celeron D (FSB 533) o aumentar la RAM hasta 1gb. pero solo puedo elegir a 1 de esos 2.

espero su opinion....
 
yakuza350z dijo:
Hola, saludos a todos(as)
Mi inquietud es la siguiente, quiero un aumento de rendimiento para mi maquina, pero solo tengo dinero para comprar una de las siguientes 2 opciones, un Celeron D 330 a 2.66ghz o aumentar mi ram a 1gb, cual de las 2 opciones creen que me daria mayor resultado. nota: es para juegos.

La espeficicacion de mi maquina es la siguiente.

Board Elitegroup 661gx-m
512 Ram DDR 333
Pentium P4 OC 2.02Ghz (1.70Ghz stock) (FSB 400)
Ati Radeon 9550 256mb (stock core 250mhz - memo 200mhz)(OC core 450mhz - Memo 230Mhz)
Al procesador le tengo un Fan Cooler de socket 775 adaptado a mi socket 478

con estas maquina muevo los siguiente juego a estos fps:
FAR CRY todo en full con 1280*1024 entre los 20 a 35 fps constante y normalmente lo juego todo en high con 1024*768 entre los 40 a 60 fps dependiendo el lugar, si lo subo a 1280*1024 solo le quita unos 4 fps no mucha la diferencia.

FLATOUT 2 todo full en 1024*768 a 50-60 fps constante, aunque en los derby creo que es error del juego cuando estan casi todos destruidos la partida se pone a 10-12 fps solo me ocurre eso en los derby en los demas funciona full power sin problema.

lo que quiero es saber cual de las 2 opciones me daria mayor rendimiento, poner el Celeron D (FSB 533) o aumentar la RAM hasta 1gb. pero solo puedo elegir a 1 de esos 2.

espero su opinion....
yo no creo que eso sea verdad 35 fps a 1280 con todo el alto para ese pc es mucho ! pon un video de fraps pa ver !
 
Sorry por mi commentario, no eran 35 fps, era 25 como mucho y eso es aveces pero se se mantiene variado entre los 15 a 20 seguro, y cuando hay mucha accion pues baja a 12 fps, claro esta que no juego asi, pero era probando cuanto daba mi pc y mucho ta dando para lo que es, pero normalmente lo juego a 800*600 y entre veces 1024, no lo juego mucho a 1024 pork no pone la pallata completa y sobran espacios en negro en todo el borde del monitor y no me gusta eso, pero se mantiene bien en high, pero para que nunca de problema seguro algunas cositas en high y otras en medium..... pero tabadia sigo con la pregunta, ¿que me ayudaria mejor para subirle mas el rendimiento en los juegos?, subir la ram a 1gb o comprarme el celeron d 330 2.66ghz con fsb 533 en comparacion con mi p4 a 2.02Ghz(OC) 1.7ghz stock fsb 400, es para lo unico que tengo dinero o para la ram o para el procesador... mas nada... AYUDA.... necesito respuesta rapido.... GRACIAS!!!!

SALU2
 
MINIMAL dijo:
Hola que tal, bueno, una amiga le quiere regalar un PC a la hermanita este 24, que también le sirva para los trabajos de la universidad, me pidió el favor de que le ayudara con eso, me dijo, uno muy barato y muy rápido, el presupuesto es de un millón

Estoy pensando en AMD, un 939¿?

En www.compugreiff.com están estas partes:


1. BOARD AMD MSI K8N NEO4-F A.R DDR 64BIT SK 939

PROC. AMD ATHLON 3200+ (2000 MHZ) SOCKET 939


2. BOARD AMD MSI K9AG-MF A.V.R. DDR2 SOCKET AM2

PROC. AMD SEMPRON REF 2800+ (1600MHZ) AM2


Hay placas con video integrado, para 939¿?¿

Estoy viendo estos foros

Para un equipo nuevo: AM2 o 939?
diferencias entre am2 y 939
Ayuda: Amd O Intel
Estoy algo confundido¿?Además el presupuesto es de un millón y no se cual¿?

Que me recomiendan, o que otra configuración seria mas adecuada, gracias:).
LLAMAME ANTES DE COMPRARLO¡¡¡¡, oh contactame por @mail y te ayudo ah decidir

por un millon hasta portatiles te ubico

saludos

zona51pcs@gmail.com

pero ojo, antes de comprar... ve con alguien teso pa los computadores.. oh que sea cacharrero... porq sino sabes te dan por la cabeza con cualquier vaina


yo aconcejo la 1era opcion
 
WangBest dijo:
LLAMAME ANTES DE COMPRARLO¡¡¡¡, oh contactame por @mail y te ayudo ah decidir

por un millon hasta portatiles te ubico

saludos

zona51pcs@gmail.com

pero ojo, antes de comprar... ve con alguien teso pa los computadores.. oh que sea cacharrero... porq sino sabes te dan por la cabeza con cualquier vaina


yo aconcejo la 1era opcion
Gracias por la respuesta wangbest:)! Estuvimos haciendo cotizaciones y el que mas se acerco fue con socket 754, salio todo por 1.000.000, claro que con un sempron y una board con video integrado, la mayoría se compro en www.compugreiff.com mucho mas barato que en Cali, se ahorro casi 200.000
 

Los últimos temas