recomendacion mouse gamer

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
hola,

voy a comprar un mouse gamer, y tengo estas opciones, a ver cual me recomiendan:

Microsoft SideWindwer mouse
microsoft-sidewinder-mouse-34-view.jpg


Logitech MX Revolution
vx-revolution-lat.jpg


la verdad no me importa mucho si es wireless o no, solo quiero el que sea mas comodo, y me ofrezca mejor desempeño en juegos,

salu2 y gracias!
 
Saludos

Por mi experiencia personal, creo que de las mejores marcas en mouse para juegos es Logitech, pero no solo el modelo que usted especifica, sino los modelos enfocados a gaming, que serian el G5, el G7 y hasta el G9, que ofrecen caracteristicas muy buenas, como el cambio de resolución in-game, botones personalizables, juegos de pesas para cambiar la respuesta del mouse, software de configuración, entre otras cosas.

Yo tengo un modelo inferior a estos, que es el MX-518, y puedo decir que es un excelente mouse para jugar, y que se adapta muy bien a cualquier juego, por el cuento de las resoluciones y el cambio de sensibilidad. Lo tengo hace como 3 años, y yo por el unico que lo cambiaria es por otro logitech de los que le especifico.

Suerte.
 
Saludos

Por mi experiencia personal, creo que de las mejores marcas en mouse para juegos es Logitech, pero no solo el modelo que usted especifica, sino los modelos enfocados a gaming, que serian el G5, el G7 y hasta el G9, que ofrecen caracteristicas muy buenas, como el cambio de resolución in-game, botones personalizables, juegos de pesas para cambiar la respuesta del mouse, software de configuración, entre otras cosas.

Yo tengo un modelo inferior a estos, que es el MX-518, y puedo decir que es un excelente mouse para jugar, y que se adapta muy bien a cualquier juego, por el cuento de las resoluciones y el cambio de sensibilidad. Lo tengo hace como 3 años, y yo por el unico que lo cambiaria es por otro logitech de los que le especifico.

Suerte.

Parce,

gracias x la recomendacion, le voy a comprar el logitech G7 a un Lanero, que tal es ese mouse, en todas partes he escuchado solo comentarios buenos acerca de este

Logitech-G7-Laser-Cordless-Mouse.jpg


Salu2!
 
lo importante para jugar es que tenga una resolucion mayor a 1500 dpi, en logitech como ya le han dicho esta: G5, G7 G9 o en RAZER que es una de las mejores marcas enfocadas a gamers estan estos: http://www.razerzone.com/c-2-gaming-mice.aspx

Otra muy importante: la superficie donde va a deslizar el mouse, no es lo mismo deslizarlo sobre madera que sobre un plastico, en diferentes tipos de materiales gana o pierde resolucion, entonces debe comprar una superficie que garantice que el mouse le va a dar los DPI que promete, como estas:
http://www.razerzone.com/c-4-gaming-mousing-surfaces.aspx

yo le aconsejo el logitech G9 o el razer lachesis y la superficie razer matis
 
Saludos

Lo que dice andressancher es muy cierto, un buen mouse se complementa con un buen pad. Yo por mi parte tengo un pad "reggaetonero" Thermaltake:

http://www.overclockercafe.com/Reviews/mouse/Tt_Gamma-Pad/index.html

Es bueno pero pierde eficiencia cuando no se lo limpia adecuadamente. Hay otras opciones más recomendables, pero ya depende tambien del presupuesto que maneje, porque creo que los razor estan como por el orden de los 45 o 50 en Panamericana (no recuerdo).

Pero ese mouse me parece muy bueno, eso del cambio de resolucion es muy bueno cuando uno juega distintos tipos de juegos (FPS, estrategia, solitario spyder :p).

Muy buena compra.
 
Saludos


Es bueno pero pierde eficiencia cuando no se lo limpia adecuadamente. Hay otras opciones más recomendables, pero ya depende tambien del presupuesto que maneje, porque creo que los razor estan como por el orden de los 45 o 50 en Panamericana (no recuerdo).


Muy buena compra.



Me podrías decir en que Panamerica viste esos pad mouse y si habían varias referencias de la marca te agradezco por tu información.
 
Me podrías decir en que Panamerica viste esos pad mouse y si habían varias referencias de la marca te agradezco por tu información.
en panamericana he visto de pad mouse el razer mantis, de hecho compre uno en la cll72 con cr15 en bogota, salio en 70mil
tambien hay mouse: razer lachesis como en 170mil, Razer DeathAdder y un Razer Diamondback 3G, logitech sino vi.
Para no perder el viaje, llame primero a panamericana y pregunte en cual hay existencia

lo verdaderamente importante para jugar es que tenga buena coordinacion ojo-mano el mouse gamer no sirve de nada si con un simple mouse barato no puede jugar bien..

si claro ragna es lo importante, esencial, pero es de gran ayuda un buen mouse y padmouse
 
Asi es! yo tengo un genius de 10k y con ese ruleo :p aclaro que el mouse pad es una hoja carta doblada por la mitad jajajajajaja...:nervios:
Yo tengo un genius de 6K :p y aguanta :py lo que muchos de esos mouses tienen es lujos pero las superficies de hecho no son gran cosa son mas o menos pvc algo rugoso lo unico es que la superficie no sea muy brillosa con algo que sea de acrilico o con un mose pad barato al revez sirve bastante bien:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas