Recuperar datos de una partición

akavaru

Lanero Regular
19 Oct 2006
19
Hola

Les explico mi caso mi disco duro esta particionado (gracias a k lo consegui) en dos uno d 20 megas d ntfs desde el cual os saludo xD y otro de 200 gigas k es en el k tengo todas las cosas. Antes usaba la otra particion hasta que un mal dia se me jodio windows y no m deja entrar y la tuve que cambiar a ext3 para poder reducirla de tamaño y ahora me gustaria encontrar la manera de recuperar todas esas cosas de la otra particion( no todas solo la musica por ej y las fotos para no pedir mucho). ¿Alguien sabe como podria recuperarlo?

Gracias a todos y saludos
 
el tipo de particion es NTFS ??? por que si es asi todas las particiones deben ser NTFS para poderse vizualizar..

si son FAT32 la principal y NTFS a secundaria no podra ver la NTFS pero si es al revez todo andaria OK
 
la que esta util todavia es ntfs (es en la que estoy ahora mismo) la otra es ext3
y quiero recuperar los datos de la ext3
 
No entiendo por qué usó una partición EXT3 si no ha mencionado nada de Linux. Para recuperar esos datos necesita una distribución de Linux o un programa que desde Windows pueda leer particiones EXT3, yo tenía uno pero ya hace mucho tiempo lo borré y no recuerdo el nombre pero por lo menos existe para que empiece a buscar ;)

Así puede mover los datos de la partición EXT3 a la NTFS que está usando y luego con Partition Magic puede organizar definitivamente las particiones en su PC.
 
No me acuerdo, pero lea las caracteristicas del programa y mire si tiene la funcionalidad que usted necesita.
 

Los últimos temas