Red winXP-win98; xqué recibe lento win98??

cajaweva

Lanero Regular
21 Dic 2004
1
Wenas, os comento mi "problemilla"

Tengo una red "prefectamente" configurada con dos pc, uno con WinXP (servidor-tarjeta red Realtek) y otro con Win98(tarjeta red TrendNet), a través de cable cruzado UTP. Además ambos comparten conexión a internet con un cablemodem USB conectado al pc con WinXP.

Bien pues configuré todo correcto, los pcs se veían, compartir y tal, todo perfecto, incluso el compartir internet es rapidísimo; al enviar archivos del pc con win98 al pc con winXP va bien....pero hete aquí que al intentar enviar/recibir algun archivo desde el pc de WinXP al de Win98, la velocidad es INCREÍBLEMENTE BAJA.

He ajustado la MTU a 1480 en el pc con win98, he testeado los cables, he variado el buffer de recepción, configurado 500 veces el TCP/IP etc...todo parece ir correcto, es más, al compartir internet va todo rapido; pero el pasar un archivo por la LAN al pc de win98, lentísimo.

Mí no comprender.....si a alguien pasar por favor decir que hacer, yo agradecer y regalar pakete de pipas....jau

y asias ;)
 
Bueno la verdad, nunca use ese tipo de configuracion, del cabe cruzado utp (categoria 5), pero bueno, supongo qu edebe de ser todo normal y nada fuera de lo comun, en este momento no recuerdo bien la pagina, pero en google pon para buscar trucos win xp o trucos win 98 y seguro que ahi encuentras alguna respuesta, si mas no me equivoco, en regedit hay una opcion acerca de la velocidad de tranferencia en xp, hechale un vistaso y no se rinda, igual seguro que alguien agrega algo mas.
Bye Saludos
Argentina 3 - Brazil 1 (jajajajajajjajaja), que linda es la vida !!!!!!!
 

Los últimos temas