REGALADO¡¡¡ Manos Libres Bluetooth JABRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thor

Lanero Reconocido
12 May 2004
1,035
Rating - 100%
74   0   0
Tengo para la venta un Manos Libres Bluetooth JABRA BT-200, nuevo, se entrega con el cargador original y la base.

Sobra dar mas características, la marca lo dice todo y esta regalado…

Estoy ubicado en Medellín y se entregaría personalmente, sino se haría el respectivo envío a cargo del comprador previa consignación…

-Precio: $190.000
-Interesados: 300-371-13-75 ó MP

Thanks :p
 

Archivos adjuntos

  • jabra_bt200.jpg
    jabra_bt200.jpg
    18.1 KB · Visitas: 119
  • jabraBT200_.jpg
    jabraBT200_.jpg
    70.9 KB · Visitas: 124
Eso es compatible con un computador que tenga tecnologia Bluetooth ???
mmm...bueno, no se que tan inocente sea la pregunta...pero en fin, me interesa y se la compro de una siempre y cuando me la enseñe funcionando...tambien estoy en medellin, escribame un correo !
 
Calume:
El manos libres esta levemente usado, como para ensayarlo, pero no presenta rayones ni nada por el estilo, esta enterito...

Es compatible con todos los modelos que tengan habilitado el Bluetooth , esta ensayado en Sony Ericcson t616 y t610, en el k700i, debe funcionar, lo mismo que en el Siemens S56, y cualquier otro q tenga Bluetooth...

Esta muy barato aprovechen¡¡¡, si algo me llaman 300-371-13-75

Suerte :p

PS:

En cuanto a la compatibilidad con un PC normal, nose no lo he ensayado, me imagino que lo debe detectar, pero nose si funcionara adecuadamente, habria q ensayarlo...
 
nadie pues???
Oferten....
Aprovechen que esta muy barato y necesito la plata....
 
No te digo pues que te lo compro de una si me lo entregas probado en mi iPAQ rx3715.
 
listo SOLO_W, entonces deme su tel fijo ó llameme al 300-371-13-75 y hablamos para que nos encontremos...

Suerte y Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas