Vendo Remate de partecillas varias

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Rating - 100%
109   0   0
Vengo a rematar lo siguiente:


Tarjeta Red Advantek 10/100 Mbps (Nueva-en caja)--------------$14.000

Fax Módem Motorola (usado)------------------------------------------$7.000

Impresora HP 692C, con cartuchos color negro (generico/medio lleno), y a color original (vacio)----------$30.000
Incluye el cable convertidor energía original y cable LPT. Funciona bien, solo es limpiar bien los cartuchos y queda al pelo.
Aclaro que en algunas ocasiones hace un ruido medio extraño como en las correas, pero imprime bien.



Interesados 301-4505655 o por MP.
 
gK-WarEduar dijo:
Tos ke viejo Kaliche.
Me interesa la USB tengamela ahi ;)

Huyy ya la había borrado por que me la pidieron de one, pero por acá me encontre otra, yo se la guardo. O si quiere se la bajo hoy mismo a la clínica aprovechando que voy para el centro.
 
alexamderg dijo:
de cuanta frecuencia es esa DDr 2, tengo pa ya y vernos en le metro $23.000 pesitos mas el bon ice, si algo me mandas un MP

No se trata de una DDR2, es una DDR 256mb 266Mhz, y si tiene los 25k se la lleva, por que ya hay interesados en otra parte, pero prefiero entregarla personalmente y hasta ensayada para evitar futuros reclamos.
 
Pues el precio esta puesto desde el principio, se la lleva el que me de los $27.000 + envío si es del caso. O si no el que de un mejor precio de los 27 pa' bajo.
 
Comprada

HRC-kaliche dijo:
No se trata de una DDR2, es una DDR 256mb 266Mhz, y si tiene los 25k se la lleva, por que ya hay interesados en otra parte, pero prefiero entregarla personalmente y hasta ensayada para evitar futuros reclamos.

Hombre me lallevo se la compro ya, ya le mandé el MP!
 
Consignación realizada por la DDR, quedo a la espera del producto, por favor suministrar dirección de correo electronico para mandarle el recibo escaneado!
 
.:10101:. dijo:
Consignación realizada por la DDR, quedo a la espera del producto, por favor suministrar dirección de correo electronico para mandarle el recibo escaneado!

Memoria enviada.

Bueno quedaron esas cositas, ofrezcan algo y se las llevan, no quiero mas checheres en mi escritorio :p
 

Los últimos temas