Resident Evil 1 para PC-XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RuLaX

Lanero Regular
28 May 2004
14
Bueno, ya me solucionaron el problema del RE2 (muy agradecido con pomberito por eso) pero ahora, si ni idea de ke hacer con el RE1, es lo instala, pero isikiera lo corre, ke puedo hacer?
 
Me gustaría poder ayudarte con eso, a mí me corre, con o sin el modo de compatibilidad para Windos 98. Pero me corre demasiado rápido, es decir, cuando estoy jugando, pareciera que todos los personajes corrieran al estilo "Flash", y eso apesta, se ve todo muy pero muy acelerado.
Así que uno a tu pedido de una soloción para jugarlo en el XP.
Ah, me olvidaba, me alegra que te haya servido lo del Resident 2.
 
Al parecer les toca instalar 98, aunque nunca he visto el RE2 ni mucho menos el RE1, ya que aveces hasta el 3 causa problemas de compatibilidad con windows xp, o a lo mejor talvez existe agun parche para XP, deberian de buscar en la web del juego...
 
uuiii re 1,2,3 yo los tuve en pc hace rato!! pero eso era la epoca de win98 como dice arth@s
 
para q te funcione el 1 2 3 de los evil no los cargues directo con el setup entra al cd y dale compatibilidad al ejecutor del juegosolo a ese despues le das al acceso directo y listo el pollo!!!funciona igual en la version europea como en la asiatica,vivo en japon y el problema era el mismo,yo los estoy jugando ahora por cierto solo tengo el parche del 2 y 3 alguien tiene el del 1ero?
 
Parche para qué? ¿Y cuáles son los que vos tenés, y de que te ayudan?, gracias.
 
Trate de correrlo con compatibilidad windows 98 y bajelo a modo 16 colores a ver como canta.
 
Una pregunta

hola

yo tengo resident evil 3 nemesis para el ordenador y tengo windows xp.

me deja jugar pero el inconveniente es que no puedo jugar al minijuego de los mercenarios y si me paso el juego no me sale ranking.

si alguien sabe como arreglar una de las 2 cosas que se ponga en contacto con migo. preferiblemente lo de los mercenarios.

mi correos es elhayton@hotmail.com

saludos
 
una mas del resident evil cualquiera.
bajale todo a la tarjeta de video 16 colores como dicen arriba lo0 estoy probando en mi vieja p4 xp y no me da problema alguno ahora si te interesa podemos cambiar juegos por que a mi ya me cansaron y los parches q buscaba son para no cd por que se me joroba el reproductor!!!!!
 
por cierto

para los amantes del resident evil aqui va una mas de las interminable saga de chanka zombies http://bombergames.se32.com/pre-redx.htm
aqui esta la direccion de una nueva version por un tiempo parada de biohazard dx algo asi como un crossover de los juegos de capcom pues compartes caracteres de varios biohazards y escenarios de dinocrisis 2 musica de otros juegos de horror y por supuesto todo para pc y en tan solo algo menos de 100 megas mas detalles del juego en la dire de arriba y para los amantes de las peleas aqui el nuevo kof http://www.todojuegos.com/ftopic8795.html
 

Archivos adjuntos

  • 2004413172937_1.jpg
    2004413172937_1.jpg
    26.2 KB · Visitas: 731
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas