Resident evil 5 PC Benchmark

hola amigos! la verdad me dieron ganas de participar un poco mas en el foro asi que subire tambien mis benchs! mi configuracion es esta.

Intel C2D E8400 3.00 GZH
Tarjeta de Video 8800gtx 768 mb EVGA.

todo esta en stock.

La primera imagen es con el juego sin filtros, la segunda con el juego a 8x y la tercera a 16XQK supongo que esta es la mas exigente. El segundo bench fue un poco mejor las ultimas dos fotos lo muestran, la primera con los filtros a 16XQK y la segunda con 8x, la que no tiene filtros no la colocare porque no hay espacioxD pero llegaba a los 65 fps.

todo a resolucion 1440x900 como dice en el mismo bench.

PD. ¿que hace el blur?
 

Archivos adjuntos

  • bench 1 sin filtros.jpg
    bench 1 sin filtros.jpg
    76.6 KB · Visitas: 342
  • bench con filtros a 8x.jpg
    bench con filtros a 8x.jpg
    76.6 KB · Visitas: 350
  • bench con filtros a 16xqh2.jpg
    bench con filtros a 16xqh2.jpg
    76.6 KB · Visitas: 335
  • con 16XKQ.jpg
    con 16XKQ.jpg
    83.3 KB · Visitas: 329
  • 8x.jpg
    8x.jpg
    83.2 KB · Visitas: 333
Procesador: Phenom II X2 550 3.4GHz
Vcard: 9800GT 512MB GDDR3
RAM: 4GB DDR2 1066
OS: Windows Xp





Ya me lo pase hace rato en consola pero me dio curiosidad ver que tal andaba en PC, se ve de lujo. De pronto hasta me lo vuelva a pasar.
 
wow amigo! esa 9800gt rinde mas que mi 8800gtx! pense que no era asi! o sera por tu procesador que tiene mas nucleos?
 
no estoy muy enterado del tema de como hacerle oc a los procesadores, me da un poco como que miedoxD jajaja, que debo hacer para ocear el proces sin que sea peligroso?
 
Buenas noches hace dos dias que empece este super juegazo es espectacular esto las imagenes son espectaculares y los detalles del mundo mejor dicho graficamente es muy bakano y tengo una duda

quiero toamr fotos cuando estoy jugando pero he buscado y no encuentro como hacerlo ???? alguien me puede ayudar con esto quiero tomar fotos de todo el juego....

A proposito voy en el capituto 4.1
chaolin
 
Con un amigo hicimos una mutuacion de una tarjeta nvidia y dos ATI´s nos tiro en el bechmark de Resident Evil 5 450 fps estables con unas mejorar apartes en menos de 1 minuto una ati y una nvidia se recalentaban a una temperatura de mas de 75ºC lo cual nos sorprendimos tanto y apagomos el pc al instante
 
Con un amigo hicimos una mutuacion de una tarjeta nvidia y dos ATI´s nos tiro en el bechmark de Resident Evil 5 450 fps estables con unas mejorar apartes en menos de 1 minuto una ati y una nvidia se recalentaban a una temperatura de mas de 75ºC lo cual nos sorprendimos tanto y apagomos el pc al instante

no entendi :cansado::cansado:
mutuacion??? WTF
con que board y como hicieron eso???
 
Con un amigo hicimos una mutuacion de una tarjeta nvidia y dos ATI´s nos tiro en el bechmark de Resident Evil 5 450 fps estables con unas mejorar apartes en menos de 1 minuto una ati y una nvidia se recalentaban a una temperatura de mas de 75ºC lo cual nos sorprendimos tanto y apagomos el pc al instante

Como hace uno eso? si no es con board que tenga Lucid Hybrid

Ademas 75º no es nada... asustese cuando este en 95º pa arriba
 
ese man de la mutacion me suena a fake!

volviendo al tema aunque ya es como tardesuo estas ss para que queden como referencia para compara cuando llegue la gtx 470
todas en 1440*900

en DX9
re5dx92010101718320161.png

re5dx92010101718335824.png

en DX10 con filtros y blur todos los jugetes

re5dx102010101718185524.png
 
Con un amigo hicimos una mutuacion de una tarjeta nvidia y dos ATI´s nos tiro en el bechmark de Resident Evil 5 450 fps estables con unas mejorar apartes en menos de 1 minuto una ati y una nvidia se recalentaban a una temperatura de mas de 75ºC lo cual nos sorprendimos tanto y apagomos el pc al instante



450 fps??? no me la creo.
 
Con un amigo hicimos una mutuacion de una tarjeta nvidia y dos ATI´s nos tiro en el bechmark de Resident Evil 5 450 fps estables con unas mejorar apartes en menos de 1 minuto una ati y una nvidia se recalentaban a una temperatura de mas de 75ºC lo cual nos sorprendimos tanto y apagomos el pc al instante

A que se refiere con mutación? que modelos de tarjeta de video y motherboard usaron. Si la temperatura de las tarjetas de video se referiere a crossfire la temperatura se peude presentar si estan muy cerca dichas tarjetas y ps monte screenshots por que no entendi mucho lo que trato de decir.
 
Aqui esta el mio sin hacer OC al procesador y a 1280*1240
Especificaciones de mi equipo

CPU Model: Intel Core i5 750
CPU Core MHz: 2667 Mhz
GPU Model: EVGA GTX460 1GB DDR5

Core: 763Mhz
Mem: 950Mhz
Shader: 1526 Mhz
Refrigeracion
------Method: Air
------Modelo: Cooler Stock
Board Marca & modelo: Msi P55 GD 65
Memoria Marca & modelo: KINGSTON DDR3 Z 8GB
------Timings: 9-9-9-24
------MHz: 1333 Mhz
Sistema operativo:Windows 7 Ultimate X64
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    77.7 KB · Visitas: 202
  • 2.jpg
    2.jpg
    73.7 KB · Visitas: 199

Los últimos temas