Resident Evil: Revelations (2013)

b3lce

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
530
Zwty1.jpg


Bueno para todos los amantes de esta saga creo este hilo porque salio este jueguito a la luz... asi que escucho comentarios y resultados de graficos!

Les dejo un link con video review


Yo lo estoy descargando hoy a ver qué tal va... el fin de semana voy a jugarlo y les dejare mis comentarios.
 
Última edición por un moderador:
Es raro que esta zona este muerta siendo diria yo que el 90% de la comunidad somos gamers y todos nuestros rigs entusiastas son precisamente para correr dichos juegos y disfrutarlos al máximo. ODD :s
 
Cambio desde que se volvio mas un FPS que un survival horror , pasé el 6 en ps3 y eealmente esperaba más como cuando jugaba horas enteras el Némesis en ps1... Seguirá igual?

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
Lo empecé hoy y por ahora parece que va a ser bueno, por lo menos mejor que el re6 que me parece un asco de juego.
Llevaba rato de no jugar un juego de re bueno.

Sent from my Xperia P
 
esto es como una historia aparte de el juego como tal... (tienen que ver en ciertas cosas pero es una historia contada desde otro punto de vista.. no es que tenga cronología con las demás) pues por lo menos yo lo vi asi....
Entre el 5, el 6 y este con cuál se quedan?
con ninguno de los 2..... (me quedo con el RE CV) ese si que de lo mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es malisimo aunq la gente diga q es el q mas se parece a los re clasicos... en mi concepto este es el peor de todos, es monotono, no hay bosses, los enemigos en todo el juego son los mismos, nunca salis de el mismo sitio.. una reverenda ****** prefiero jugar otra cosa antes q esta ******!! (aunque ya me lo pase todo..)
 

Los últimos temas