Router Wireless, Firmware...

juankolo

Lanero Reconocido
11 May 2004
264
HOla amigos, tengo un problema con el router Dlink 524, pasa que no me deja actualizar el firmware, cada vez que trato me sale un cartel que dice:

The version of setting file is not compatible ,

será que esto sucede por qe el archivo descargado es .bin, la verdad no me animo a pasarlo a .dlf y flashear el router.
El router es version A1 y viene con el firmware 1.3, yo estoy tratando de ponerle el 1.11, tb traté de hacerlo con el firmware 1.5, siempre dice lo mismo...
Como podré solucionar esto???
Desde ya muchas gracias, espero haber sido lo suficientemente claro...
Saludos.
 
Verifica exactamente que el firmare si corresponda para el hardware. Por ejemplo existe 524+, 524, versiones americanas, europeas, etc. Hay referencias a,b,c mira el numero que hay en el serial.
 
Mas bien no estas actualizando por donde es, el mensaje si lo traduces dice:
The version of setting file is not compatible -> La version del archivo de config. no es compatible.
Es como si lo estuvieras haciendo por Tools -> System -> Load Settings From Local Hard Drive.
Mientras que es por: Firmware.
 
cahebebe dijo:
Mas bien no estas actualizando por donde es, el mensaje si lo traduces dice:
The version of setting file is not compatible -> La version del archivo de config. no es compatible.
Es como si lo estuvieras haciendo por Tools -> System -> Load Settings From Local Hard Drive.
Mientras que es por: Firmware.

Hola no ese no es el problema laactualizacion la estoy haciendo bien, por donde se debe, gracias de todos modos..
 
Suena a que no es la versión correcta del firmware.

Tuviste en cuenta la nota (en rojo) en la página de DLINK?
Notice
# There are Multiple Revisions of the DI-524.
# Each revision has version specific drivers, installation guides and firmware.
# Files are not interchangeable.
# Please use the descriptions and diagrams below to identify your particular version of the DI-524.
# Click on the image below that matches your version.

PD:
Sólo para aclarar y avisar.
NUNCA actualicen un firmware de un AP coenctados desde la red inalámbrica.
Porque?
Porque la experiencia dice que tendrás que comprar uno nuevo si las cosas no salen como estaban previstas :muerto:
 
metro dijo:
Suena a que no es la versión correcta del firmware.

Tuviste en cuenta la nota (en rojo) en la página de DLINK?

sip.
Mi router es un A1, y baje todos los firmwares de mi version, (por las dudas, no es la primera vez que actualizo un dlink), es solo que este me esta haciendo poner loco...
metro dijo:
PD:
Sólo para aclarar y avisar.
NUNCA actualicen un firmware de un AP coenctados desde la red inalámbrica.
Porque?
Porque la experiencia dice que tendrás que comprar uno nuevo si las cosas no salen como estaban previstas :muerto:
Espero que no hallas hecho ello!!! jejeje

Gracias de todos modos..
 
Cuando hablo de "la experiencia" es porque si lo hice, y pues, al menos, así aprende uno.
Dado que en las recomendaciones de DLINK si recomendaban que no hiciera eso, pero las leí cuando ya era tarde.
 

Los últimos temas