S.O.S ayudenme con mi quemador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlucho

Lanero Reconocido
16 Nov 2003
103
buenas a todos
yo me comprer hace oco un quemador LG 52X/32X/52X pero no se este no quiere funcionar bien, por lo menos el cd que trajo tiene una carpeta que dice drivers y despues dice adentro winxp (que es el windows que tengo) pero despues no aparece nada
entonces me meto en administrador de dispositivos y ah me sale el quemador pero dentro de la categoria de desconocido
cuando inicio el nero que no se puede copiar
tambien trate ponerlo de esta forma

Master Primario:Disco Duro
Esclavo Primario:nada
Master Secundario:quemador
Esclavo secundario:cd/dvd rom

y despues cuando encendia el computador me decia ATAPI INCOMPATIBLE (que ****rajos es eso?)
y despues lo cambie asi

Master Primario:Disco Duro
Esclavo Primario:quemador
Master Secundario:cd/dvd rom
Esclavo secundario:nada

y ahi no me dio ese avido de atapi incompatible, pero aun asi no he podido grabar nada
que puedo hacer?
muchas gracias a todos!:chino:
 
dejalo asi como esta
Master Primario: Disco Duro
Esclavo Primario:nada
Master Secundario:quemador
Esclavo secundario:cd/dvd rom

, eso si reviza bien lo jumpers, y entrate al bios a ver si esta en el orden como lo tenes, acordate eso si de que el quemador este el ide secundario como maestro, y el dvd como esclavo del quemador, ahi guardas cambios y reinicias la maquina
 
pues es raro, si tu bios tiene la opcion de escanear todo lo que este conectado en los cables de disco utilizalo. po cierto ¿ que mother tienes?
 
Sera que me pueden decir mas de que es firmware?,
es que yo tengo un problema con mi quemador que LG 32x10x40x
que no me hacepta ningun programa (nero,etc), que no sea full edición, no me funciona con demos ni nada de eso.

Si me pueden ayudar se les agradece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas