Samsung Samsung Galaxy Tab 2 10.1: Ciclo infinito de Reinicios, Instalar Firmware original.

Wilmer Blakker

Lanero Regular
3 Oct 2015
9
Saludo a todos, y gracias por aceptarme, vengo ante ustedes porque me asalta una duda super grande con mi Tablet samsung galaxy tab 2 10.1 Android ice cream Sandwich 4.0.3
veran le hice un rooteo, sin haber hecho backup, cuando se rootea se actualiza por asi decirlo perdiendo completamente su autenticidad, despues de semanas tuvo un freeze y comenzo a reiniciarse sin fin, en ese entonces progrese a ingresar al factory menu (boton apagado + volumen y restaure de fabrica, ALGO QUE PARA NADA SIRVIO, y siguio en su ciclo de reinicio y reinicio y sin continuar del logo de la empresa, he leido info sobre reingresarle la firmware, la tengo todo ahi pero al conectarlo a la torre no me la detecta algo que me genera problemas y me estanca, he visto si la puedo hacer mediante sd pero no tengo info de ello, asi que no se me ocurren mas cosas, quisiera saber, que trucos tienen uds que no he hecho, por si almenos se le puede alargar la vida a Mi tablet.

Un saludo un Buena Noche
 
Que modelo es la tablet? GT-P5100/P5110/P5113, debe descargar la ROM STOCK según su modelo y región:
Y lo instala en su tablet con el software ODIN 3.

Para solucionar los problemas de drivers al conectar el celular a su equipo:

Fuente y paso a paso: http://www.ibtimes.co.uk/galaxy-tab2101-unroot-stock-firmware-android-gtp5100-503653
 

Los últimos temas