Se puede jugar en el televisor con una GeForce 7900GS?

hectangu

Lanero Regular
22 Sep 2006
25
hola amigos laneros tengo una preguntita con una tarjetita geforce 7900 gs al exportar a un tv lg flatron de 21 pulgadas se ve bien lo que hay en la pantalla del pc es decir se puede jugar usando la pantalla del televisor con una calidad de imagen aceptable?
gracias
 
si se puede..solo tieneq ue conectar la salida SuperVideo de su Vcard al televisor, ya sea por RCA u otra entrada.
La calidad..mmmm...no creo que sea muy buena, la resolución de los televisores (a menos que sea LCD o plasma) no es mejor que la de tu pantalla.
Suert
 
Saludos:

Eso si se puede hacer. Yo lo hice una vez con una FX5200 y funcionaba decentemente, debido a que la resolución de los televisores no es muy buena comparada con la de los monitores de PC.

Cuando hagas al conexión, debes configurar bien los parámetros en el Centro de Control de la tarjeta, creo que hay una sección para manejar lo referente a la salida S-Video cuando se conecta un televisor, de forma que no se te vayan a saturar demasiado los colores y adaptando la resolución para que puedas distinguir las letras o caracteres pequeños.

Suerte.
 

Los últimos temas