Se vende PC ACER AX3990 $1.099.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saian

Lanero Reconocido
18 Feb 2006
348
Rating - 100%
5   0   0
Muy buenos Días,tarde o noche Para todos.
Estoy vendiendo un computador de escritorio Marca ACER modelo AX3990 NUEVO con la siguiente configuración original de fabrica para esta referencia.

-procesador corei3 2100 de 3.1ghz de segunda generación.
-Memoria ram DDR3 de 3gb.
-Disco duro de una Tera (1000gb)
-Multilector de Memorias.
-Quemador de DVD doble capa.
-Board con Salidas de video VGA-DVI Y HDMI.
-Sonido,Red,Puertos PS2 y 6 puertos USB traseros(Board).
-Monitor Acer 20 " con parlantes incorporados.
-Teclado y mouse Acer.
-Torre ultrapequeña como se muestra en el enlace.
-Tiene licencia Windows 7 HOME PREMIUM.

Les recuerdo que el producto es nuevo y por lo tanto doy garantia de 11 Meses Apartir de la compra Debido a que se compro hace un mes en un almacen de cadena y no se pudo concretar la venta.

El precio de Este computador en la mayoria de almacenes de cadena es de $1.200.000 pero Aqui lo estoy Vendiendo en $1.099.000 por lo consiguiente no me parece considerable dar descuentos y rebajas por un producto nuevo y de escelente calidad como este.(Solo hay una unidad)

Ademas el prodcuto ya fue testeado por mi con el programa PC DOCTOR 2004 (procesador,memoria ram y disco duro)por lo cual el producto es 100% garantiza ble.
Cabe aclarar que el monitor tiene sus cintas protectoras y la CPU y perifericos no tienen marcas ni rayones de ninguna indole.Producto NUEVO.lo unico es que la caja es ta un poquito sucia pero nada anormal.

http://acer.com.my/ac/en/MY/content/model/PT.SGK02.028
 
Saian, vende el monitor solo ?
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas