Servicio de compra de boletas para Cine y confiteria a nivel nacional con 35% de descuento

Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Buenos días compañeros, ya están disponibles en preventa las boletas para el estreno de Misión imposible 7

images.jpeg
 
Por aquí llegando a esta hora de verme misión imposible... Las boletas y la comida me las compro el lanero de este hilo... Muy cordial y serio todo sin problemas y efectivamente más barato incluso que con la Cineco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronallica
Sería bueno que el post proporcione los precios de las boletas y de los combos con descuento, así uno no tiene que cotizar e ir a la fija.
 
Sería bueno que el post proporcione los precios de las boletas y de los combos con descuento, así uno no tiene que cotizar e ir a la fija.
Buenas tardes compa, el tema es que los precios de la boleteria varía dependiendo la ciudad, el Multiplex, el día y la hora de la función, entonces es imposible dar un precio, sin embargo, el descuento en las boletas es aproximado al 30% del valor en la taquilla y el descuento de la comida es del 10% aproximadamente.
 
Saludos compañeros, este post es para ofrecer el servicio de ventas de boletas para Cine, inicialmente solo para salas de CineColombia y con el beneficio que las boletas les quedan más económicas que comprarlas directamente en los multiplex y no cobro ningún tipo de comisión, únicamente se cobra el valor de las boletas.

El servicio funciona de la siguiente manera:
  1. Me pueden contactar a través de este post o directamente por WhatsApp al 3153495807, indicándome la sala la película y la localidad deseada. El servicio funciona a nivel nacional en cualquier sala de CineColombia.
  2. Me transfieren a través de Nequi, Daviplata o Bancolombia.
  3. Yo les envío las boletas a través de Whatsapp con el código QR para ingresar a la función.
  4. El servicio también funciona para preventas.
Interesado, le escribí por WhatsApp.
 

Los últimos temas