Si pudieran cambiarle algo Mercadolibre que sería?

ViejoIvan

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
952
Soy desarrollador de software y me causa curiosidad que cambiarán de Mercadolibre si pudieran, incluso si son cosas que van en contra de los fines económicos de dicha página (ejemplo: comparar automáticamente el precio de cada artículo vs el precio en Amazon de ese mismo artículo)
 
Soy desarrollador de software y me causa curiosidad que cambiarán de Mercadolibre si pudieran, incluso si son cosas que van en contra de los fines económicos de dicha página (ejemplo: comparar automáticamente el precio de cada artículo vs el precio en Amazon de ese mismo artículo)
Opción de consolidar varios pedidos para un solo pago de todo, incluyendo el envío a domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y MrJeric
Soy desarrollador de software y me causa curiosidad que cambiarán de Mercadolibre si pudieran, incluso si son cosas que van en contra de los fines económicos de dicha página (ejemplo: comparar automáticamente el precio de cada artículo vs el precio en Amazon de ese mismo artículo)
No creo que a ellos les interese hacerle publicidad a la competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Soy desarrollador de software y me causa curiosidad que cambiarán de Mercadolibre si pudieran, incluso si son cosas que van en contra de los fines económicos de dicha página (ejemplo: comparar automáticamente el precio de cada artículo vs el precio en Amazon de ese mismo artículo)
La búsqueda, no sirve definitivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ViejoIvan
Pondría un filtro para productos en stock y productos internacionales como Linio.

En juegos un filtro para juegos virtuales y físicos

Las zonas sería por localidades no 4 grandes zonas como ahora.

Que no deje poner reclamo el mismo día que hizo la compra.

Que los reclamos en los que el vendedor le dé solución oportuna al comprador no afecten la reputación.

Que no puedan pedir mediación hasta que el