Si pudieran cambiarle algo Mercadolibre que sería?

ViejoIvan

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
952
Soy desarrollador de software y me causa curiosidad que cambiarán de Mercadolibre si pudieran, incluso si son cosas que van en contra de los fines económicos de dicha página (ejemplo: comparar automáticamente el precio de cada artículo vs el precio en Amazon de ese mismo artículo)
 
Soy desarrollador de software y me causa curiosidad que cambiarán de Mercadolibre si pudieran, incluso si son cosas que van en contra de los fines económicos de dicha página (ejemplo: comparar automáticamente el precio de cada artículo vs el precio en Amazon de ese mismo artículo)
Opción de consolidar varios pedidos para un solo pago de todo, incluyendo el envío a domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y MrJeric
Soy desarrollador de software y me causa curiosidad que cambiarán de Mercadolibre si pudieran, incluso si son cosas que van en contra de los fines económicos de dicha página (ejemplo: comparar automáticamente el precio de cada artículo vs el precio en Amazon de ese mismo artículo)
No creo que a ellos les interese hacerle publicidad a la competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Soy desarrollador de software y me causa curiosidad que cambiarán de Mercadolibre si pudieran, incluso si son cosas que van en contra de los fines económicos de dicha página (ejemplo: comparar automáticamente el precio de cada artículo vs el precio en Amazon de ese mismo artículo)
La búsqueda, no sirve definitivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ViejoIvan
Pondría un filtro para productos en stock y productos internacionales como Linio.

En juegos un filtro para juegos virtuales y físicos

Las zonas sería por localidades no 4 grandes zonas como ahora.

Que no deje poner reclamo el mismo día que hizo la compra.

Que los reclamos en los que el vendedor le dé solución oportuna al comprador no afecten la reputación.

Que no puedan pedir mediación hasta que el
Vendedor responda un reclamo o pase el tiempo reglamentario

Que no deje poner reclamo una vez pase el tiempo de garantía y el tiempo de protección al comprador

Que no permita retracto después del tiempo legal del estado colombiano, se pasan la legislación por la faja y que el retracto sea del producto en el mismo estado recibido.
 
Última edición:
que prmitan una review del vendedor al estilo aliexpress, que se pueda ver otra vez la reputación del comprador.
que el supuesto envió gratuito que ofrecen sea realmente gratuito y no lo pague el vendedor.
 
no sabia que las subastas las habian vuelto a quitar, en el tema de las calificaciones deberia ser como ebay revives si compras l si vendes y puedes ser neutral positivas o negativa, seria un reeeee plus que recibiera paypal internacional
 
Pondría un filtro para productos en stock y productos internacionales como Linio.

En juegos un filtro para juegos virtuales y físicos

Las zonas sería por localidades no 4 grandes zonas como ahora.

Que no deje poner reclamo el mismo día que hizo la compra.

Que los reclamos en los que el vendedor le dé solución oportuna al comprador no afecten la reputación.

Que no puedan pedir mediación hasta que el
Vendedor responda un reclamo o pase el tiempo reglamentario

Que no deje poner reclamo una vez pase el tiempo de garantía y el tiempo de protección al comprador

Que no permita retracto después del tiempo legal del estado colombiano, se pasan la legislación por la faja y que el retracto sea del producto en el mismo estado recibido.
Queda más fácil preguntar, que no le cambiaría. :ROFLMAO:
 
1- Están saliendo muchas publicaciones basura de vendedores que ya has sido suspendidos o en revisión y esto molesta mucho en los resultados de búsquedas, igualmente hay publicaciones con precios millonarios en los artículos (supremamente desfasados), por que dejan eso, es como una burla al usuario, parece que nunca hacen depuración al sitio.

2- Ya casi no aparecen calificaciones de las transacciones o de los productos, yo me fijaba mucho en estos datos para comprar, ahora toca hacerlo a la buena de dios, parece que no quieren ayudar al comprador

3- Antes se podía buscar los productos más vendidos por categoría y también las publicaciones por finalizar, ya no hay las subastas

4- Pasa mucho tiempo desde que se vende un artículo para poder recibir la plata, no obligan al comprador a responder rápido sobre el recibo de los mismos

5- Todo tiempo pasado fue mejor, hasta en mercadolibre, A excepción de que ahora es aparentemente más seguro me gustaba más la interface de deremate.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ViejoIvan y DChawk

Los últimos temas