Software para discapacitados

darkiller4u

Lanero Regular
16 Jul 2005
7
Buen dia a todos
Bueno, me encuentro desde hace unos dias(mes) buscando cuanta cantidad de software para discapacidades en la red, desde Sensoriales(ciegos, sordos ....), mentales(paralisis cerebral) y Motorica(pasalisis del cuerpo), bueno el problema es que estoy buscando mas, mm a idea, implementar lo que mas pueda ya que de programador de soft mi no ser el mas duro, bueno si me pueden aportar direcciones, les agradesco, mm bueno les comento, que ya por alli tengo el jaws, los de inci, los del proyecto fressa 2000, y muchas cosas para el programa clic, mmm bueno que porque esta vaina de buscar soft de este tipo? estoy trabajando en una sala de comunicacion aumentiva y alternativa(de por si la unica en colombia)(UPN), y pues estoy buscando los que sirvan en esos PCs.
A y necesito ayuda porque la vez pasada encontre el Plaphoons, software que sirve basante para niños con paralisis cerebral, mm pero el problema es que en los PCs de alli esta instalado Windows 2000, y como raro, problemas, mmm me aparese el error :
Exception ERegistryException in module plaphoons.exe at 00048B6B
Failed to set data for ".
y se cierra el dichoso soft, mm el cuento es que lo he probado en winxp, y en otro con windows 2000, pero ni idea en esos si funciono, pero en todos los PCs de la sala ninguno sirvio, creo que ese soft accede a algun recurso que no esta bien instalado o algun registro que ... , ni idea, si alguien me puede ayudar tambien con eso se los agradeceria, al menos quiero tener idea de que hacer para poner a funcionar eso, ademas como son PCs de universidad, pues como complicado ponerme a reinstalar, "me capan" jaajajajaja, bueno
chawww y no escribo mas que me extendi mucho.
 
mmmm el compañero network le dio buena opcion, yo personalmente no he tenido interaccion con ese tipo de programas, pero aqui en lacomunidad los demas compañeros le daran ayuda y orientacion...

saludos!!!
 

Los últimos temas