---Solicitud Alquiler X360 + RDR ---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,475
Rating - 99.6%
242   1   0
Bueno muchachos, petición algo rara pero noquiero comprar.

Necesito alguien me Alquile un X360 en buen estado... (por supuesto de las Jasper para evitar rrod) con solo un control y un Red Dead Redemption.

Pueden ser de las arcade de 4GB ya que no necesito DD, pero sabiendo que se usará el juego por lo tanto se le dará uso al lente.

La otra opción es una que venga con posibilidad de instalarle el juego.

El tiempo sería mínimo 1 mes (pueden ser 2) para poder jugar y pasarlo.

Quiero en serio conocer y pasar ese juego, pero no amerito la compra de la consola solo por eso.

Solo en la ciudad de Bogotá para que todo sea personal.

Saludos
 
Si lo compra morgano yo hasta le presto la mia q la tengo arrumada y me da cosa que se dañe.

Sldos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Mas o menos cuanto estaria dispuesto a pagar tiene el juego original o no lo tiene?

Lo estar dispuesto a pagar pues no se, cada quien le pone precio a sus cosas, pero la idea es que no sea muy costoso porque para eso cokpleto y me compro una bien barata... la cosa es que sería de comprar y vender apenas lo termine.. jeje

El juego no lo tiene pero no creo que sea dificil de conseguir...

Si lo compra morgano yo hasta le presto la mia q la tengo arrumada y me da cosa que se dañe.

Sldos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Dale si lo compro debe ser con alguna especificacion especuial o cualquier morgano??? mandame detalles por MP para ver
 
Lo mejor es que compre el xbox y luego lo venda, pues le puede salir gratis o incluso ganarle al xbox yo hice eso una vez, compre un ps2 barato para pasarme metal gear 3 y después lo vendi y le gané plata al play, vale la pena el juego, saludos.
 
si no concreta con nadie le podria prestar una pero es una slim trae disco duro de 250gb y tiene libres 26gb ademas de eso muchos juegos instalados le podria dejar ese instalado por si algo quedo pendiente ya que la mia esta muy arrumada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo lucho , si quiere yo le presto la mia , es de 250 y tiene rgh para que le instale el juego

tengo los dos controles , pero pues es slim y como asegura sumerced en el post la quiere jasper

por mi parte , puede pasar por ella , ahora la tengo quieta y no hay lio

me avisa ...saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sè▲-M▲n
si no concreta con nadie le podria prestar una pero es una slim trae disco duro de 250gb y tiene libres 26gb ademas de eso muchos juegos instalados le podria dejar ese instalado por si algo quedo pendiente ya que la mia esta muy arrumada

viejo lucho , si quiere yo le presto la mia , es de 250 y tiene rgh para que le instale el juego

tengo los dos controles , pero pues es slim y como asegura sumerced en el post la quiere jasper

por mi parte , puede pasar por ella , ahora la tengo quieta y no hay lio

me avisa ...saludos

A ambos muchas gracias.. ya hablé con Roblesitos, y espero pasar por ella ésta semana.. a menos que ocurra algo muy raro, me comunicaría con ustedes.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas