Son Mas altos los intereses de un adelanto que de una comrpa con T. credito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,368
Rating - 100%
10   0   0
No se si este sea el lugar para preguntar eso pero tengo una tarjeta credito y quiero saber si es mas caro el interes por hacer un adelanto o el que cobran en un establecimiento o si es igual. ya que pues como sabemos es mas economico pagar un producto en efectivo que con tarjeta credito. muchas gracias
 
Aparte de que los intereses son mas altos, hacer un avance tiene un costo (comision) que depende del banco y ronda los $7000 por transaccion. Pagar con t de credito no tiene ese cargo extra.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Depende, por ej. donde yo tengo la tarjeta (B. Santander) los intereses son los mismos, lo único es que por avances no dan puntos (millas), siempre difieren los avances a 24 meses y cobran por sacar en el cajero $5200 aunque creo que con la nueva regulación no pueden cobrar mas de $3900. El caso es que eso depende del banco
 
Cuando haces un avance de tarjeta de crédito le estás interrumpiendo el ciclo de ganancias al banco, el cual gana en los intereses cobrados al cliente y en las comisiones cobradas al negocio, por tanto suelen cobrarlo más alto, ahora, los intereses de tarjeta de crédito están prácticamente en el tope máximo legal, entonces son iguales, pero igual de caros!

[de allí los descuentos tan "espectaculares" cuando se paga con TC en los grandes almacenes, están tan seguros de su ganancia final que sacrifican algo de su ganancia inicial]

eso si, la comisión por el avance es a la fija, con algunas excepciones, por ejemplo algunos bancos dejan avanzar de la TC directamente a la cuenta de ahorros.

por si no los sabian les comento, como los bancos han ido subiendo la tasa punto por punto en los últimos meses, de tal forma que ya vamos a pasar del 30%, y el gobierno para "frenar el consumo" va autorizar subirla aún más.

cuando frenarán el consumo de dinero de los clientes por parte del sector financiero?

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...r_trimestre_de_2012_subira_079_por_ciento.asp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas