SOS Hardware DELL para computadores sobremesa

chrihern

Lanero Reconocido
4 Ene 2006
862
:rolleyes: Hace poco compre una board de DELL si ningun accesorio, es de un computador PC de sobremesa de la linea Precision 360, una excelente board que por lo que me enterado soporta memorias ECC y no ECC pero para mi sorpresa la informacion tecnica de DELL es risible por decir la palabra menos soes.
:muerto: He buscado informacion acerca de esta board y en general del hardware de DELL en la pagina de soporte de esa empresa y lo poco que se consigue son una guias "tecnicas" dignas de la introduccion de un libro HARDWARE PARA DUMMIES.
:cansado: TEngo varias dudas pero las que me asaltan son las siguientes:
:confused: 1) LA fuente es ATX o es algun invento raro de DELL. POr terceros me e enterado que son ATX pero no sobra preguntar.
:s 2) HAbra forma de hacer arrancar una board de estas sin el cable del panel frontal que tiene los botones de encendido?
:calma: 3) LA board tiene un puerto AGP mas largo que el estandar, ¿aceptara cualquier tarjeta de video AGP 4X o 8X?

Agradezco todas las respuestas, sobre tosdo de personas que hayan manejado hardware de equipos DEll sean Optilex, precision o dimension.
 

Los últimos temas