Stone Temple Pilots en Bogotá: 18 de Diciembre de 2010

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Stone Temple Pilots ofrecerá concierto en Bogotá
El show está programado para diciembre próximo.

b895396d169bb87b0c47d7f696196491.jpg

Este viernes el empresario Juan Pablo Ospina confirmó que el grupo estadounidense Stone Temple Pilots ofrecerá en Colombia el próximo 18 de diciembre un concierto en el marco de la gira que promociona su producción más reciente, la cual tiene el mismo nombre de la banda y la que rompió un silencio de más de nueve años.

Hace un tiempo el guitarrista del grupo, Dean DeLeo, comentó en la revista Rolling Stone que el tour comenzaría a mediados de año en Norteamérica y que se extendería hasta mediados de octubre. En diciente estarán en Latinoamérica (Colombia será la penúltima plaza) y en 2011 se van a Europa.

El trabajo musical Stone Temple Pilots salió al mercado el 25 de mayo pasado y es la primera entrega discográfica desde el 2001 y el resultado de su reunión, luego de la separación suscitada el 2002 cuando estaban en la gira del disco 'Shangri-La Dee Da'.

Su vocalista, Scott Weiland emprendió varios proyectos en solitario y también se vinculó con la banda Velvet Revolver, de los ex Guns N' Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum.

El disco fue producido por el grupo californiano y mezclado por Chris Lord-Age, responsable de algunos trabajos de Green Day o My Chemical Romance, y contiene doce canciones nuevas con el sonido característico de la banda, mezclando riffs rock, melodías pop e influencias del glam y la psicodelia.

Stone Temple Pilots está formado por Scott Weiland, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz. En los años 90 fueron muy conocidos gracias a las canciones 'Plush', 'Interstate Love Song' y 'Creep'.


Fuente
 
Jajajajaja, no podías encontrar una imagen más pequeña no? 0.o

Ay pues yo si quiero ir :| Weiland me parece tan malditamente sexy :| bueno, la música también es buena xD
 
Y esperas que me vea eso? xD Eso de donde salio, quien es ese? xD Hasta prefiero seguir viendo a Holly en E!

Estas perdiendo tu encanto -_- y no me haga offtopic XD
 
:( Es un sketch de SNL, y es la O-Face que pone uno cuando escucha una noticia que causa placer instantáneo de tal magnitud que uno "jizz in my pants"... en fin, es una noticia ORGÁSMICA para el grungero que fui, soy y seguiré siendo.
 
:( Es un sketch de SNL, y es la O-Face que pone uno cuando escucha una noticia que causa placer instantáneo de tal magnitud que uno "jizz in my pants"... en fin, es una noticia ORGÁSMICA para el grungero que fui, soy y seguiré siendo.

Aich, perdón >.< y de razón, mi "de que carajos me está hablando", es que hace años no veo SNL >.< :blush: xD Bueno, ya se para la próxima vez que vea un video del tipo xD

Y volviendo al ontopic, 2 conciertos en diciembre que lo van a dejar a uno en la ruina :muerto:
 
Essselente.....



Por mi trabajo no creo que pueda asistir.... :'(
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja qué lástima que explicar el contexto arruinara la primera imagen home Torrente... Cuando supe la noticia tambien me pasó lo mismo... por allá nos veremos SÍ o SÍ juemadre!
 
Maldita sea!...había olvidado la fecha del concierto y programé las vacaciones para el 20 de Dic! El pasaje está para el sábado por la mañana! :O:O:O
 
Jojojo, mañana a primera hora voy por esa hp... aunque tengo ganas de roncar y comprarla al final de noviembre, al final son precios de única etapa XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas