Título de la canción del comercial de Cocacola Light???

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Bueno, como el nombre del foro lo dice, apelo al conocimiento de los Laneros melómanos para saber el título de esa canción y conseguirla.

Saludos=)
 
uy a mi me gusta la de un comercial de celulares... mmmmm... es hasta conocida la canción, pero no me acuerdo exactamente del celular!!! yo amo las canciones de comerciales =)
 
HIADA dijo:
uy a mi me gusta la de un comercial de celulares... mmmmm... es hasta conocida la canción, pero no me acuerdo exactamente del celular!!! yo amo las canciones de comerciales =)

Pues si es la de Movistar, se llama I'm Walking on Sunshine" y la canta Katrina and the Waves.

La de Cocacola light sí se me hacía familiar...y al otro día de abrir este tema me dí cuenta porqué:confused:

Está incluida en un cd que yo tengo "Stop by the 80's", y se llama "You're the Voice, cantada por un tal Johny Farnham :nervios:

...y pues para que el mandado sea completo...ahí les va la letra:


We have
The chance to turn pages over
We can write what we want to write
We gotta make ends meet before we get much older
We're all someone's daughter
We're all someone's son
How long can we look at each other
Down the barrel of a gun?

You're the voice try and understand it
Make a noise and make it clear
Whoa oh oh
We're not gonna live in silence
We're not gonna live in fear
Whoa oh oh

This time
We know we all can stand together
We have the power to be powerful
Believing we can make it better

We're all someone's daughter
We're all someone's son
How long can we look at each other
Down the barrel of a gun?

You're the voice try and understand it
Make a noise and make it clear
Whoa oh oh
We're not gonna live in silence
We're not gonna live in fear
Whoa oh oh


Ya se puede cerrar este foro moderadores...gracias:)
 
¡Levánte la mano quien sepa!

Hola a todos, ahora que CocaCola cambió la canción de Farnham por otra, quisiera saber lo mismo que hace algún tiempo preguntó Ivancho en este foro: ¿cuál es el título de la canción que aparece en el comercial de CocaCola Light?
(Levánte la mano el que le aplicó bronceador a un amigo, la que lo dió en la primera semana, el que se va a casar y siente miedito, [...] los que pensaron que el sabor no les iba a gustar y ahora toman CocaCola-Light todo el tiempo)
Gracias.
 
una cancion que es dificil de encontral el la de mercado libre, la del man que vende un beso, yo la tengo, pero es muy chistoso que no dice ni como se llama ni quien la canta.
 
Gracias Juanej, si que era esa de Baltimora.

Ahora, señoras y señores LANeros, invoco vuestros conocimientos para saber cómo se llama la canción del comercial de Morena Incauca Light donde sale una pareja de hippies sobre el techo de una camioneta contemplando el cielo nocturno mientras definen el nombre de su hijo: -"si es nño, Paul; y si es niña Luna". Suena la Canción en un estribillo que dice algo así como: "...el tiempo pasar...", viene un flashfoward y muestran a Luna ya grande que recibe una llamada de su mamá hippie.

Espero que puedan dar con el chiste a pesar de las pocas pistas que os doy sobre la canción en sí.
 
Saludos Laneros Llenos De Conocimiento.



Quisiera Y Me Ayudaran , Diciendome Quien Es El Que Canta Y Nombre De La Cancion Del Nuevo Comercial De Cocacola "hombre Regalo" (navidad), Hecho Por Ogilvy Argentina, Y Grabado En Ucrania, Al Parecer En Las Fichas Gtecnicas Dicen Que Es De La Banda "mcr" Pero Investigando No Encuentro Relacion Con Este Comercial, Algunos De Ustedes Amantes Del Conocimiento Pueden Indicarme En Donde Puedo Encontrar Esta Informacion, Me Parece Muy Vacana La Voz Del Man En La Cancion Es Muy Parecida A La De Bono De U2. Por Favor Indiqueneme El Que Sepa

Se Lo Agradecere



Rickyalsa
 

Los últimos temas