Tablet Samsung Galaxy GT-P7510 10.1" 16 Gb WIFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que compro, compro! excelente el descuento!!! Ya empezare a cuadrar mi nueva tablet android


ba505d00-231c-4f45.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Acordado el negocio, esperando el envio mañana jueves, gracias.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Bueno señores el lanero khoyot3 compro una Galaxy Tab 7 plus, acordada la venta de una Galaxy Tab 10.1 GT-P7510 con el lanero wallac3, mas tarde procedo a enviar la tablet.
 
Bueno señores el lanero khoyot3 compro una Galaxy Tab 7 plus, acordada la venta de una Galaxy Tab 10.1 GT-P7510 con el lanero wallac3, mas tarde procedo a enviar la tablet.


Listo, gracias....ya te envíe por mp todos los datos solicitados. Me avisas guía por favor.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Bueno chuzo cerrado hasta el domingo, me queda seguro una galaxy Tab 7 Plus y estoy pendiente si me llega otra, y hay una galaxy 10.1 que esta pendiente por neciar la otra semana, sino la compran les estare avisando
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
bueno ayer recibí la Tab de 10" y estaba al peluche (se demoró 2 dias por culpa de Deprisa) pero muy buena.
Cual lo acodado, después de recibida le transferí el dinero al Lanero.

muchas gracias y va su +
 
Nuevo precio para la galaxy 7 plus. Arriba
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Bueno para arriba, quien quiere una galaxy tab 7 plus, también estoy en negociación nuevamente con wallac3 sino se concreta nada tengo disponible 1 galaxy tab 10.1
 
Bueno mis compañer@s laneros, nuevo precio para las Samsung galaxy tab, muy baratas queda una P7510 de 10.1" y una P6210 de 7". Quien dijo yo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas