Tarjeta de red e Internet

GAVP

Lanero Regular
21 Oct 2004
33
Hola amigos , mi pregunta es la siguiente:
La board que pienso comprar tiene una tarjeta de red Gigabite, me han dicho que si pienso tener una conección de internet sin usar la linea telefonica, por ejemplo fibra optica o adsl ,etc. necesito usar la tarrjeta de red Gigabite.
Es eso cierto?
Gracias amigos Laneros.:p :cool: >D :D :pirata: :s :llamas: :llamas2:eek:fftopic
 
cualquier NIC que tengas sirve para hacer la conexion a banda ancha. Asi que si es necesario a menos que el modem que adquieras para la banda ancha trabaje via USB en ese caso no necesitaras una NIC.

Saludos
 
no necesaria mente necesitas una nic gigabyte para conectarte a internet la verdad me parece una exageracion a menos que sea ud un proveedor de servicio para que contrate anchos de banda tan grandes
que ancho de banda tiene su internet? lo mas comun es que no pase los 2M en empresas medianas.
suficiente con una tarjeta de red 10/100Mbps.
 
GAVP dijo:
Hola amigos , mi pregunta es la siguiente:
La board que pienso comprar tiene una tarjeta de red Gigabite, me han dicho que si pienso tener una conección de internet sin usar la linea telefonica, por ejemplo fibra optica o adsl ,etc. necesito usar la tarrjeta de red Gigabite.
Es eso cierto?
Gracias amigos Laneros.:p :cool: >D :D :pirata: :s :llamas: :llamas2:eek:fftopic

Para Internet cualquier tarjeta le sirve, hasta de una de 10 mbps, a menos que tuviera un ancho de banda superior lo cual lo dudo.

La tarjeta de gigabyte solo la podra aprovechar en la red local y si esta soporta conexiones de gigabyte (es decir que necesita hubs/router/switches de gigabyte). Yo tengo una tarjeta de gigabyte en uno de mis portatiles pero solo la puedo usar a 100 mbps porque es lo que da mi switch.
 

Los últimos temas