Tarjeta de Video GTX 460, GTX 560ti, 6850, 6870, 7790 o similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal caballero, puedo ofrecerle un par de GTX 660 Ti, una Asus de 2Gb OCeada de fabrica y una Galaxytech de 3Gb sin OC, en 380 y 420 respectivamente
 
Cuanto me das por una Sapphire HD 7850 Oc version Dual X, puedes buscar fotos, especificaciones y benchmarks en internet.. Si realmente estas interesado en comprarla te envio fotos reales, ubicada en Bogota, Mazuren, la puedo entregar ensayada en mi casa, 8 meses de uso perfecto estado, la tengo corriendo Battlefield 4 online, con ese juego te la puefo probar si estas en bogota. Si estas interesado, por favor respondeme cuanto estas dispuesto a pagar (precio justo) , para no contemplar mas opciones y comprarmela ya.. Si no estas en Bogota, hago envios, recibo pagos por Efecty o Bancolombia, comisiones de giro y costos de envio del producto a cargo del comprador.. Para ti y todo el que este realmente interesado.. Recibo sus Mps... sabiendo cuanto estan dispuestos a pagar, no recibo cambios.
 
Vendo Sapphire HD 7870 Ghz edition perfecto estado 1 año de uso para cualquiera que este interesado mandar charla privada con su oferta (es triste que los que no spameamos hasta tener 100 mensajes no nos dejan crear temas de compra y venta)
 
Buenas tardes, tengo esta oferta.

MSI GTX 750 Gaming OC 1GB
Nuevo o usado: Usado como nuevo
Estado físico: 10/10
Estado funcional: 10/10
Garantía local: 1 semana
Garantía con MSI USA: Hasta el 13 de Mayo de 2017
Precio: $270.000
Incluye: Todos los accesorios y caja.
Tiempo de uso: En este momento se encuentra guardada en su caja, se usó por unos 5 o 6 días máximo.

Precio incluye envío nacional, si es en Bogotá se entrega personalmente. El precio no incluye costos de consignación o giro postal si se usa como medio de pago.
 
Reabro tema,
Compro otra tarjeta de video, busco GTX 460, GTX 560ti, 6850, 6870, 7790 o un modelo de similar rendimiento, preferiblemente usada pero en buen estado.

Recibo ofertas, especificar referencia exacta, tiempo de uso, precio y garantia.
 
buenas tardes amigo tengo a la venta mi 6870 estado funcional 10 de 10 y estetico 9 de 10 la entrego en su caja con manuales todo bien.

edito mi comentario el tiempo de uso es mas o menos 9 meses y la garantia creo que unos 15 dias estaria bien pero no cubriria si le haces overclock, estatica o algo asi, mal manejo mas que todo. la tarjeta la recomiendo he intentado comprar alguna mejor pero las que le siguen son un poco costosas, no se me ha cansado con ningun juego yo lo hago a 1080p y se puede decir que casi todos los juegos los corro full
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas