"TECLADO GAMER" Logitech G19 "NUEVO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xeo

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
1,905
Rating - 98.9%
92   1   0
Hola
Vendo teclado Logitech G19 Nuevo, en caja, con todo completo como viene de fabrica.
Estado: Nuevo.
Garantía: 1 dia en Medellín para verificar que funciona , para el resto del país "ninguna".
Envios y comisiones las paga el comprador.
entrega y envió inmediato.
Motivo de venta: Lo compre en noviembre a "Sadeuz" con mucho entusiasmo y nunca lo usé, y creo nunca lo haré por eso decidí venderlo.
Precio 350.000
 

Archivos adjuntos

  • G19.jpg
    G19.jpg
    130.4 KB · Visitas: 294
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso si está raro de comprarlo con mucho entusiasmo y no usarlo, pero bueno, podes montar alguna fotico?
 
Eso si está raro de comprarlo con mucho entusiasmo y no usarlo, pero bueno, podes montar alguna fotico?

Raro!!hasta que ya,siempre habia querido uno y pues cuando lo pude comprarpor cosas de la vida me aleje del pc, mañana subo fotos, el que encuentre un rastro de uso se lo dejo en 100.000.
saludos
 
Hola, Ahi deje poncherazo para matar la curiosidad, de resto no hay nada diferente para mostrar a las de Amazon u otro sitio, como dije esta con 0 uso.
 
No hay problema , no tengo prisa por venderlo. el disco SSD que bueno una cosa de esas!!! pero no me interesan partes de pc por el momento, de todas formas gracias.
 
=)Bueno, en efectivo, pero podría a finales o mas tardar en los primeros de mayo, aunque si pone más fotos quizás me tente aún mas.....=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas