Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Señores tengo a la venta esta antena y este adaptador para los decos chinos, la rosquita de la antena es mas pequeña que una normal así que supongo que se debe cortar y conectar el cable directo o acoplarle otra, cualquier info por MP, los dos en $25.000 mas envío.

CK4JyBJ.jpg
OT: con que app hace el pantallazo del celular?


Tapatalk
 
muchachos..pregunta boba...estuve cuadrando para configurar favoritos pero no pude como se hace....gracias
Para configurar en el menú opciones Editar Programa sitúate en el canal que vas agregar y presiona en el control remoto el botón FAV y selecciona película, repite con todos los canales que quiera.

Enviado desde Tapatalk
 
Buena tarde, compre algunos decodificadores TDT-2 REF: SPC-0550 AH243 y no me sirve en Colombia porque tiene frencuencia 7-8 mhz. Y necesito a 6mhz. La pregunta es, se puede cambiar el firmware para que me cojan los canales Nacionales en Colombia? Y de donde los puedo descargar? Gracias.
 
Buena tarde, compre algunos decodificadores TDT-2 REF: SPC-0550 AH243 y no me sirve en Colombia porque tiene frencuencia 7-8 mhz. Y necesito a 6mhz. La pregunta es, se puede cambiar el firmware para que me cojan los canales Nacionales en Colombia? Y de donde los puedo descargar? Gracias.
Pidaselo al que se los vendió, es el único que verdaderamente lo puede ayudar

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Buena tarde, compre algunos decodificadores TDT-2 REF: SPC-0550 AH243 y no me sirve en Colombia porque tiene frencuencia 7-8 mhz. Y necesito a 6mhz. La pregunta es, se puede cambiar el firmware para que me cojan los canales Nacionales en Colombia? Y de donde los puedo descargar? Gracias.


Por favor mostrar fotos y la informacion del sistema donde aparece la version del Firmware y el modelo del equipo para poder ayudarte.

Slds,

Nicanor
 
Buenos dias, Adquiri el decodificador Multitech Modelo DS-MT2G, alguien sabe si existe alguna actualización del fireware o en que pagina se puede estar buscando para tenerlo al día??? Gracias
 
Buenos dias, Adquiri el decodificador Multitech Modelo DS-MT2G, alguien sabe si existe alguna actualización del fireware o en que pagina se puede estar buscando para tenerlo al día??? Gracias

Si su decodificador no tiene fallos de software no le recomiendo que le haga modificaciones al firmware porque corre el riesgo de convertir su equipo en un pisapapeles con antena. De lo contrario, debe comunicarse con el proveedor del equipo para que le colaboren con eso. Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Unboxing de mi deco TDT que llego ayer:
Demora aproximada 20 dias
http://www.aliexpress.com/item/Brand-High-Quality-DVB-T2
Modelo T2266, con las dos actualizaciones de la primera pagina funciona perfecto, viene configurado en Pal por lo que se necesita conectarlo a un tv o monitor compatible para pasarlo a ntsc o practicamente adivinar las opciones con la imagen en blancoy negro, al parecer tiene opcion para 3D pero no se como se usa



Y mientras subia el video llego este otro:

http://www.aliexpress.com/item/2013-Hot-sale-HD-DVB-T2
Trae el adaptador para la antena, al prenderlo ya viene en NTSC, viene con el pais e idioma configurado correctamente, solo es escanear los canales y listo, el adaptador de corriente ya viene 110v y con el conector correcto para colombia, es obligatorio el uso del cable de IR para poder usar el control remoto, es obligatorio el uso del control remoto ya que no trae teclas. es ideal para televisores de pared ya que puede poner detras y ubicar el cable IR en la posicion que queramos, en el video pongo una comparativa del tamaño:


Lanero SERS , aun amigo le cancelaron la compra de un decodificador, gracias a su información ya ayer pedimos el segundo decodificador el MINI http://www.aliexpress.com/item/2013-Hot-sale-HD-DVB-T2, quería preguntarle desde que lo compro hasta que le llego cuantos días calendario se le demoro en llegar, tenemos en esa duda .
 
Lanero SERS , aun amigo le cancelaron la compra de un decodificador, gracias a su información ya ayer pedimos el segundo decodificador el MINI http://www.aliexpress.com/item/2013-Hot-sale-HD-DVB-T2, quería preguntarle desde que lo compro hasta que le llego cuantos días calendario se le demoro en llegar, tenemos en esa duda .
En la propia descripcion pongo el tiempo aproximado que fueron 20 dias desde el momento de la compra, el envio es gratuito por lo que solo se paga el valor que aparece en la publicacion
 
Listo Lanero SERS, este que pedimos es para un amigo toco por importador porque como en Aliexpress no reciben PAYPAL y mi amigo le da vaina usar Tarjetas de Crédito , por tema de datos etc, el mi lo compre en ebay, pero voy a comprar algunos para los familiares que me lo encargaron , les gusto mucho el tema que ya viene listo para usar en Colombia sin necesidad de actualizar el FW.
 

Los últimos temas