Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Según el mapa La Unión Valle sí tiene cobertura. De la antena del eje cafetero, que dicen que está apagada ahora. De pronto le están haciendo ajustes.
Según el mapa de tdtcolombia, Armenia y Manizales también tienen cobertura de los públicos lo cual no es así. De pronto con una antena muy potente, pero en condiciones normales no.

EDIT: En TDTparatodos si aparece la cobertura aparentemente correcta, en La Unión dice que hay cobertura, entonces debe ser como ud dice, la estación debe estar apagada temporalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Ese mapa esta malo
Si pongo una antena normal no entra ningún canal y se supone que los públicos si se ven acá
Solo con esa potenciada se cogen y según el TV esta a 90% de potencia jeje

Por ahora toco ver la vuelta a españa por canal análogo y de baja calidad jeje yo quería en HD :'(
Antier y ayer no se veía RCN pero hoy ya volvió normal

Porque unos días atrás se perdía mucho la potencia de ese canal y obviamente se pausaba
Algún daño tenían


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Antier y ayer no se veía RCN pero hoy ya volvió normal

Porque unos días atrás se perdía mucho la potencia de ese canal y obviamente se pausaba
Algún daño tenían


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

Esa antena motorizada que usted compró ha tenido buenas reseñas. ¿En qué canal o frecuencia logra recibir RCN HD?
 
mmm no se, ya que el TV LG me muestra en orden que los encuentra ejemplo Caracol HD (1) Caracol HD2 (2) RCN HD1 (3) RCN HD2 (3) etc
ahora veo si por configuracion me muestra esa informacion
 
mmm no se, ya que el TV LG me muestra en orden que los encuentra ejemplo Caracol HD (1) Caracol HD2 (2) RCN HD1 (3) RCN HD2 (3) etc
ahora veo si por configuracion me muestra esa informacion
Gracias. Ya por su respuesta logré deducir. Los RCN le salen en 479 megahertz (canal 15) y los públicos le deben estar saliendo en los 617 (canal 38), cuando funcionen de nuevo.

En Manizales por ejemplo todos los canales de TDT se ven por los lados altos del espectro UHF, por lo tanto todos son difíciles de coger, hasta Caracol y RCN (todos están entre el canal 38 y el 44). Allá toca con buena antena, no como en la mayoría del país que se transmite en los canales bajitos (canales 14 al 18).
 
Gracias. Ya por su respuesta logré deducir. Los RCN le salen en 479 megahertz (canal 15) y los públicos le deben estar saliendo en los 617 (canal 38), cuando funcionen de nuevo.

En Manizales por ejemplo todos los canales de TDT se ven por los lados altos del espectro UHF, por lo tanto todos son difíciles de coger, hasta Caracol y RCN (todos están entre el canal 38 y el 44). Allá toca con buena antena, no como en la mayoría del país que se transmite en los canales bajitos (canales 14 al 18).

Revisando así es
Ojalá vuelvan pronto para ver la vuelta a España
Así como en Cali
 
Sin demandas, CRC no puede resolver conflicto de TV: Revista Semana

"Según Pablo Márquez, director de la CRC, en el caso específico del conflicto actual que tiene a los usuarios de TV paga sin las señales en HD de Caracol y RCN, la CRC solo puede intervenir si alguna de las partes interpone una demanda."
Así que para resolver el problema del HD en los cableoperadores, estos deben demandar a los canales privados o estos últimos demandan a los primeros. Pues la CRC tiene competencias para este caso, pero solo si hay demanda de por medio.

Se habla también de un documento de regulación de televisión tanto abierta como cerrada, en donde estarán incluidos el tema de la TDT y el tercer canal privado.

http://www.semana.com/tecnologia/ar...-puede-intervenir-en-conflicto-de-tv/400553-3
 
supuestamente wikipedia que todo el mundo lo puede editar estos serian los canales de rcn en un futuro de la tdt

RCN HD2Nacional---SI
RCN HD3Nacional---Próximamente
RCN HD+ (Plus)Nacional---Próximamente
Win SportsDeportes-SISIPróximamente
Win Sports HD2Deportes---Próximamente
 
supuestamente wikipedia que todo el mundo lo puede editar estos serian los canales de rcn en un futuro de la tdt

RCN HD2Nacional---SI
RCN HD3Nacional---Próximamente
RCN HD+ (Plus)Nacional---Próximamente
Win SportsDeportes-SISIPróximamente
Win Sports HD2Deportes---Próximamente
Jaja. En teoría. Hay un usuario mitómano que escribe esas locuras y apenas alguien se lo edita, de inmediato revierte los cambios, como diciendo que él es el único que sabe la verdad al respecto y nadie más puede cambiar lo que dice ahí. Por lo tanto en ese caso no todo el mundo puede editar en Wikipedia.
 
Última edición:
Hola, caracol hd 2 esta pasando la misma programación del caracol uno con una hora de retraso. Tanto bombo que le hicieron al canal gol caracol y a los decos durante el mundial para terminar dando lo mismo.
 
Hola, caracol hd 2 esta pasando la misma programación del caracol uno con una hora de retraso. Tanto bombo que le hicieron al canal gol caracol y a los decos durante el mundial para terminar dando lo mismo.

No solamente dan lo mismo con una hora de retraso sino que además hay programas a los cuales de manera deliberada les rebajan la calidad de imagen, cosa que no sucede con RCN HD2
 

Los últimos temas